Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Flavio Cruz defiende a Luis de Llano tras denuncia de abuso de Sasha

El productor asegura que estará con su amigo hasta la muerte.
mar 07 junio 2022 01:52 PM
Marco Flavio Cruz y Luis de Llano.
Marco Flavio Cruz y Luis de Llano.

A tres meses de que Sasha Sokol denunció en redes que Luis de Llano abusó de ella cuando era menor de edad al sostener una relación sentimental siendo que él tenía 39 años y ella 14, hoy es Marco Flavio Cruz quien sale en defensa del productor.

“Yo lo único que sé es que Luis de Llano es mi mejor amigo, es como mi hermano, es mi compadre. Trabajamos juntos 38 años, ahora nos frecuentamos”, dijo en entrevista para Telediario durante el Festival de las Paellas en Acapulco, Guerrero.

Publicidad

Al profundizar en las declaraciones que dio la ex Timbiriche dijo que el productor siempre ha sido un caballero, que conoce a su esposa y conoció a “sus ex esposas y a sus ex novias”.

“Yo siempre he escuchado buenos comentarios y mira que hemos convivido, hemos vivido, hemos viajado y hemos hecho cosas y fiestas, somos relajientos, desmadrosos, pero siempre muy respetuosos, ahí no sé qué pasó”, comentó.

Aunque no lo ha visto en fecha reciente, dijo que tiene la esperanza de que se encuentre bien. “Es un trago amargo, pero hay que seguir, el reloj sigue haciendo tic tac y todos saldremos adelante con una mejor actitud y mejor forma de ver la vida”.

Instagram Sasha Sökol
A través de Instagram, Sasha compartió la verdad.

Marco Flavio Cruz, que trabajó con Luis de Llano en telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, resaltó que su amigo es “una persona optimista, integra y tiene mucha fuerza. De las personas afectadas espero que todo salga bien, que todo salga adelante”.

Publicidad

Reveló que apenas se enteró de lo dicho por Sasha Sokol y le llamó por teléfono. Sin embargo, prefirió no abundar en los detalles de su conversación. “Obvio que le hablé, no manches, pero no te voy a decir. Él sabe que estoy con él hasta la muerte”.

Luis de Llano y Sasha Sokol
Luis de Llano y Sasha Sokol.

Con la intérprete de éxitos como Rueda mi mente y Serás el aire, apuntó que nunca tuvieron una amistad muy cercana. “Trabajamos juntos, hicimos novelas y muchas cosas. Tengo una buena relación con ella, nos divertíamos, todo está bien”.

En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sökol tomó la decisión y rompió el silencio. Por primera vez habló sobre la relación que sostuvo durante cuatro años con el productor Luis de Llano.

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", escribió en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad