Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni reacciona a la opción de congelar sus óvulos para ser mamá

La actriz tiene 39 años y mantiene una relación sentimental con el productor de televisión, Andrés Tovar.
mar 07 junio 2022 04:18 PM
Maite Perroni
Maite Perroni responde si congelaría sus óvulos para ser mamá más adelante.

A finales de abril pasado corrió el rumor de que Maite Perroni estaba embarazada. A través de su agencia de relaciones públicas, la actriz lo desmintió de inmediato y trascendió que si había subido de peso, se debía a que está próxima a interpretar un personaje bajo estas características.

A sus 39 años, la ex integrante del grupo RBD no tiene planeado convertirse en mamá pronto y quizá por ello le parece una buena opción congelar los óvulos. De esto platicó con la prensa.

Publicidad

“Creo que eso es una gran alternativa y mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante. Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo, la vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser, pero definitivamente es una gran herramienta”, comentó la cantante.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Luego de que en octubre de 2021 confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar y que a siete meses de ello se mantienen estables, es inevitable preguntarle si tienen planes de boda y así respondió:

“Queremos puros festejos, mira, ya me casaron, ya me embarazaron, nos han hecho adelantar muchos festejos ustedes con sus notas, pero ya les iremos contando las cosas cuando se vayan dando las cosas en su tiempo”.

Maite Perroni destacó que no tiene acostumbrado compartir su vida personal con los medios de comunicación. Sin embargo, resaltó que su amor con el productor es verdadero y con buenas intenciones no obstante la polémica que se derivó cuando se dio por finalizado el matrimonio de él con la actriz Claudia Martin.

Publicidad

“Nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar, ni con mi vida personal, y al no haberlo hecho de esa manera, se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”.

Al recordarle lo que una publicación la señaló como la amante de Tovar, subrayó: “Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicación”.

Recalcó que su amor es real y no inició de la forma en que se informó en una revista de circulación nacional.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

“Hubo momentos muy personales y muy íntimos donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tenía uno que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad porque no había nada que esconder. Por eso es que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa, disfrutando de la relación que tenemos y con mucho amor”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad