Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Justin Bieber comparte una foto con su hermana

El cantante le dedicó públicamente un mensaje de felicitación a su hermana pequeña Jazmyn.
mar 31 mayo 2022 08:25 AM
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Justin Bieber

Aunque no muchos lo saben, el cantante Justin Bieber tiene varios hermanos pequeños, hermanastros para ser exactos. Aunque por norma general trata de protegerlos en la medida de lo posible de las consecuencias menos agradables de su fama, ahora puso en el foco de atención a uno de ellos en un día muy especial.

Publicidad

"No puedo creer que esté diciendo esto, pero feliz décimo cuatro cumpleaños a la hermana pequeña más dulce, más guapa e increíble que podría desear. Te quiero, Jazmyn", le aseguró a la cumpleañera.

La estrella del pop es el único hijo que tuvieron juntos Jeremy y Pattie cuando aún eran unos adolescentes antes de seguir caminos separados. Justin creció principalmente con sus abuelos y su mamá, que no volvió a casarse ni tiene más hijos.

Publicidad

Su papá sí amplió su familia, con tres hijos más para ser exactos. Tras su ruptura con Pattie, que le llevó a distanciarse temporalmente de su primogénito, Jeremy mantuvo una relación sentimental estable fruto de la cual nacieron Jazmyn y Jaxon Bieber. En 2018 se casó con Chelsey seis meses después de dar la bienvenida a una niña de tres años llamada Bay y también educa a una hijastra de 15, Allie, que su esposa tuvo con una pareja anterior.

Justin los visita a todos siempre que su apretada agenda se lo permite. El pasado mayo viajó a Canadá con su esposa Hailey para visitarlos y Jazmyn publicó entonces varias fotos de todos juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad