Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chabelo confirma que tuvo cáncer (habla de los rumores sobre su salud)

A través de su cuenta de Twitter, Xavier López aclaró que en este momento, tras 70 años de trabajo, prefiere llevar una vida privada y tranquila.
mar 31 mayo 2022 12:40 PM
Chabelo Receives Tribute For His Carrer
Xavier Lopez 'Chabelo' quiso aclarar su estado de salud.

Para evitar que sigan las especulaciones en torno a su estado de salud y si aparecerá de nuevo ante las cámaras en algún momento, Xavier López Chabelo utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro cómo se encuentra y el momento que prefiere vivir, tras una carrera de siete décadas.

El actor, conocido como El amigo de todos los niños, quiso enumerar los rumores que han surgido en torno a su condición médica y también hizo una fuerte revelación, con respecto a que padeció una dura enfermedad, pero que ahora ha podido superar con la ayuda de expertos.

Publicidad

"¿Cáncer? Sí", escribió en su post Chabelo, pero para tranquilidad de todos sus seguidores, también hizo una importante aclaración: "Superado, gracias a Dios y a los doctores", y añadió muy seguro y también para que no queden dudas al respecto "¡fuera de peligro!".

Otra de las aclaraciones que no pudo pasar por alto fue expresar: "¿Desahuciado? ¡No!", con lo que también le quita el peso a las especulaciones de que ya no aparecía debido a que estaba en un momento muy difícil para su estado de salud, lo que dejó más tranquilidad entre sus fans y prensa.

En cuanto a la demencia senil que supuestamente padece, con el humor que siempre lo caracteriza escribió al respecto: "¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito". También continuó con lo que está experimentando en esta nueva etapa de su vida, pero también con una broma: "¿Senil? Pasado de los 15 años".

Xavier López también quiso dejar en claro que ya se encuentra alejado de su trabajo frente a las cámaras, aunque pronto se estrenará un proyecto en el que prestó su voz. "¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos", expresó, al tiempo que considero que "me lo merezco".

Chabelo Receives Tribute For His Carrer
Después de 70 años, Xavier López decidió retirarse.

Publicidad

Explicó que no se encuentra inactivo, ya que está "contento de supervisar algunos nuevos proyectos". Lo que sí tiene muy en claro, escribió, es que está listo y tiene toda la actitud para "vivir una vida muy privada y tranquila", después de que ha pasado tanto tiempo frente a los reflectores.

Homage to Mario Moreno Cantinflas
Sergio Corona, María Victoria, Xavier López 'Chabelo', Carlos Espejel, Cristina Pacheco y Silvia Pinal durante un homenaje a Mario Moreno 'Cantinflas'.

Antes de concluir su comunicado de prensa vía Twitter, expresó con una frase muy importante: "¿Agradecido? Sí, eternamente", esto con toda la gente que lo ha acompañado siempre a lo largo de su carrera, especialmente "por tanto cariño" que ha logrado mantener durante tantos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad