Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico tratamiento que le sugirieron a Kourtney para quedar embarazada

La pareja se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tratar de tener su primer hijo en común
vie 27 mayo 2022 08:35 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Travis Barker y Kourtney Kardashian a

Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker llevan un tiempo tratando de tener su primer hijo en común, que sería el cuarto para ella y el tercero para él. Para aumentar sus probabilidades de conseguirlo, la pareja decidió someterse hace tiempo a una limpieza de Panchakarma: un tratamiento ayurvédico que promete "eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos".

Publicidad

Las cámaras del programa que la celebridad graba junto a su familia los acompañaron durante su consulta con la experta en este tipo de medicina alternativa, a quien Kourtney le hizo un pequeño resumen del proceso de extracción de óvulos al que se estaba sometiendo. Una de las revelaciones más impactantes que realizó fue el consejo que su médico le había dado para mejorar su fertilidad.

"Nos dijo, bueno, me dijo a mí, que lo que lo ayudaría sería beber el semen como cuatro veces a la semana", aseguró la celebridad.

Publicidad

Al batería de Blink-182 le parecía una idea brillante y parecía más que dispuesto a probarla, pero finalmente optaron por una desintoxicación que implicaban renunciar a la cafeína, el ejercicio y el sexo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad