Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Katy Perry para su amiga Rihanna tras su debut como mamá

La estrella del pop dio la bienvenida a su primer hijo junto a ASAP Rocky la semana pasada.
mar 24 mayo 2022 07:49 AM
GettyImages-138861902
Rihanna y Katy Perry

La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky se estrenaron como papás hace menos de una semana. El portal de noticias TMZ informó que la cantante de 34 años dio a luz en Los Ángeles el pasado 13 de mayo, pero aún no se revela el nombre, lo que se sabe es que fue niño.

En los últimos días también se ha producido un torrente de felicitaciones para los nuevos papás, tanto en privado como en público. Si el viernes pasado Chris Brown, el polémico ex novio de la cantante, enviaba un claro mensaje de felicitación a la diva del pop, aunque no llegó a etiquetarla en su publicación, ahora le ha tocado el turno a Katy Perry, buena amiga de Rihanna, de dirigirle sus mejores deseos.

Publicidad

En el caso de la estrella californiana, su emotivo y enternecedor mensaje ha llegado a través de los micrófonos de E! News, que le han preguntado acerca de los consejos que podría ofrecer a la artista originaria de Barbados teniendo en cuenta que Katy debutó en la maternidad hace ya casi dos años.

Rihanna y Katy Perry
Katy Perry y Rihanna

"No, ¡consejos ninguno! Solo quiero decir que estoy muy feliz por ella y decirle que enhorabuena", declaró la orgullosa mamá de la adorable Daisy Dove, fruto de su historia de amor con el actor Orlando Bloom.

"Fue la mejor decisión que yo pude tomar, así que solo le diría que lo aproveche al máximo. Estos momentos son irrepetibles, preciosos. Es un tiempo hermoso y mágico", agregó la intérprete de ‘Teenage Dream’.

Publicidad

Fue el pasado mes de enero cuando Rihanna y ASAP Rocky anunció sorpresivamente que estaba esperando a su primer hijo. A través de una serie de fotos tomadas en Nueva York se anunció la llegada del bebé y fans de ambos inundaron las redes con mensajes de cariño.

Off-White : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Rihanna y ASAP Rocky

La última aparición pública de la estrella pop fue el 9 de mayo en Los Ángeles cuando cenó con su novio en el restaurante Giorgio Baldi por el Día de las Madres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad