Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre participación de Silvia Pinal en teatro

La rockera se enfrentó a los cuestionamientos de la prensa con respecto a las últimas noticias que han surgido acerca de su familia y su vida laboral.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán habla sobre su mamá, Silvia Pinal.

Luego de la polémica suscitada hace unos días cuando admiradores de Silvia Pinal reclamaron en redes sociales que su familia estaba obligando a trabajar a la diva de 90 años y días después se anunció el fin de la participación de la actriz en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, hoy es Alejandra Guzmán quien rompe el silencio ante el caso.

La rockera se enfrentó a los cuestionamientos de la prensa con respecto a las últimas noticias que han surgido acerca de su familia y su vida laboral.

Publicidad

Al escuchar las preguntas con respecto a lo que sucedió con su mamá, Silvia Pinal en su regreso al teatro y la pronta cancelación del musical que protagonizaba, la intérprete dijo:

“Mi mamá es muy feliz en el escenario, y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre”, comentó.

Alejandra Guzmán y Silvia Pin
En una entrevista que otorgó hace unos días, la cantante habló sobre la recuperación de mamá.

Sin declarar más sobre el tema, Alejandra también fue cuestionada acerca de si laboró en Estados Unidos sin tener una visa de trabajo debido a que fue demandada por una expareja a quien presuntamente lesionó con un arma blanca, a lo que únicamente respondió:

“La verdad es que voy a estar en la Arena Ciudad de México pronto, la verdad es que toda la gira ha sido increíble, ¿entonces qué te digo?, ¡estoy feliz!”.

 

Respecto a la denuncia pública que Paulina Rubio hizo en contra de una persona de su seguridad que, presuntamente, la tocó de forma inapropiada en pleno concierto, La Guzmán contestó: “¿cómo?... ¿la toquetearon?... yo no vi nada, creo que no me tocó a mí”.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique
Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique

Finalmente, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se retiró del lugar sin querer hablar de las diferencias que mantiene con Frida Sofía y sin mencionar nada con respecto a los audios que se filtraron en los que presuntamente dice que le dejará su herencia a su sobrino Apolo y no a su única hija.

 
Publicidad
Publicidad