Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa apuesta por Barbie, se une al elenco del filme junto a Margot Robbie

La cantante británica interpretará un papel de cierta relevancia en la producción que se hará en honor a la muñeca más famosa del mundo.
jue 19 mayo 2022 09:21 AM
Dua Lipa
Dua Lipa se une a la película de Barbie.

Dua Lipa no sólo presume de ser una de las estrellas del pop más famosas y exitosas de los últimos tiempos, sino que también se siente muy emocionada por los planes que ahora busca conquistar en la industria del cine.

La cantante acaba de participar en la filmación del thriller Argylle y, según el diario The Sun, aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella o de verla actuar, han quedado "fascinados" con su talento.

Publicidad

Eso explica también que la intérprete británica haya sido requerida para un papel de cierta relevancia en la nueva película sobre la muñeca Barbie que protagonizará Margot Robbie. Sin embargo, aún no han sido revelados a detalle las características de su personaje.

La estrella de la música no sólo compartirá créditos y algunas escenas con la australiana, también lo hará con otros grandes exponentes del celuloide como: Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell. Todos ellos serán dirigidos por Greta Gerwig, nominada en tres ocasiones a los premios Oscar.

Dua Lipa
Dua Lipa.

"Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en Argylle, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación", según contó una fuente cercana.

Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, en abril pasado se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, cuya película debería ser estrenada en 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el sitio IMDb.

Publicidad

La muñeca icónica y a veces controvertida de Mattel, finalmente tendrá un filme en live-action protagonizado por la actriz australiana que ha brillado en Escuadrón Suicida y El lobo de Wall Street.

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Primera imagen de Margot Robbie como Barbie.

Además de ser la estrella de la película, Margot Robbie es productora de la misma a través de su compañía LuckyChap Entertainment, empresa con la que asegura que busca desviarse un poco de lo convencional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad