Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise se deshace en halagos para la reina Isabel

El astro de Hollywood mandó una emotiva felicitación para la soberana.
lun 16 mayo 2022 08:08 AM
Diseño sin título.jpg
Tom Cruise, reina Isabel

El actor Tom Cruise lleva más de una década pasando largas temporadas en el Reino Unido, donde ha rodado varias entregas de la saga Misión Imposible y la nueva película Top Gun: Maverick, al tiempo que invertía en diversas propiedades inmobiliarias dentro y fuera de Londres.

Publicidad

Por eso resulta comprensible que el astro de Hollywood aceptara encantado la propuesta de grabar un mensaje de felicitación para la reina Isabel II con motivo de la celebración, este año, del Jubileo de Platino de la soberana, quien cumple nada menos que 70 años en el trono y se convierte así en una de las jefas de estado más longevas de la historia.

El intérprete estadounidense ha aparecido esta semana ante las cámaras de la cadena de televisión ITV para dejar en claro su "admiración" por la monarca, que cumplió 96 años el pasado 21 de abril. "Es una mujer a la que verdaderamente admiro. Creo que es alguien de una dignidad tremenda y admiro especialmente su devoción por el cargo", ha expresado Cruise en su conversación con el canal.

Publicidad

"Lo que consiguió es histórico y recuerdo ver fotos de ella desde que era pequeño. Viajaba mucho cuando era un niño y llegué a Inglaterra por primera vez, a rodar películas, en 1982", señaló justo antes de confirmar que estará en el Reino Unido durante las celebraciones oficiales del Jubileo el próximo mes de junio. "Me encanta la historia y siento un gran respeto por ella. Así que cuando me preguntaron, contesté directamente: 'Será un honor estar aquí'".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad