Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Pepe Aguilar es captado con la hija de 'El Chapo' en lugar muy peculiar

La imagen se viralizó en redes sociales y la familia Aguilar aún no se ha pronunciado al respecto.
sáb 14 mayo 2022 03:17 PM
Emiliano Aguilar
Emiliano Aguilar se viraliza en redes por imagen con hija de El Chapo.

Emilio Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, de nuevo está en el foco público luego de que hace unos años fue acusado del delito de tráfico de personas, razón por la que tuvo que pagar una fianza e ingresar a un centro de rehabilitación.

El primogénito del astro de la música vernácula esta vez sobresale por una foto de él difundida en redes sociales. En ella aparece junto a Rosa Isela, la hija no reconocida de Joaquín El Chapo Guzmán.

Publicidad

En la imagen que se viralizó tras haber sido compartida por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, se ve que ambos saludan a la cámara y al parecer se encuentran en una barbería o salón de belleza.

Emiliano Aguilar
Emiliano Aguilar con la supuesta hija del Chapo.

Por su aspecto, ella podría estarse practicando un tinte o tratamiento en el pelo. De acuerdo con diversos internautas, se cree que el lugar es Los Charros Barber Shop un negocio del Chapo.

Se desconoce la fecha exacta en que la imagen fue tomada, pero se lee en la postal: “Happy mother’s day”, lo cual hace suponer que es un momento reciente ya que hace poco se celebró en Estados Unidos y México el Día de las madres.

Emiliano Aguilar nació en octubre de 1992 y es el hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño. Fue detenido en 2017 por las autoridades de Estados Unidos acusado de tráfico de personas. Trataba de cruzar hacia Estados Unidos a cuatro personas de origen chino en la cajuela de su automóvil.

Publicidad

La fianza que se le fijó fue de 15 mil dólares y pasó dos meses en la cárcel. Actualmente, el joven de 29 años es integrante del staff de su papá. Lo apoya a él y a sus hermanos en las giras que realizan.

Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.

A través de las entrevistas que Rosa Isela Guzmán Ortiz concede, se sostiene como la hija mayor de ex líder del Cartel de Sinaloa aunque la familia no la reconoce como tal.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados, ni la familia Aguilar, han hecho comentarios al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad