Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Backstreet Boys lo probaron, siguen siendo la mejor boy band

En el marco de su DNA Tour, la agrupación se presentó en el festival musical Tecate Emblema y durante dos horas provocaron el furor de los más de 40 mil presentes.
sáb 14 mayo 2022 10:40 AM
Backstreet Boys
Los Bacstreet Boys revivieron buenos tiempos y provocaron nostalgia y furor en México.

A las 22:16 horas el Tecate Emblema recibió su número más esperado, los Backstreet Boys se apoderaron del escenario principal y causaron furor lo mismo entre mujeres y hombres que no dejaron de corear los éxitos que hicieron a la banda la favorita de México. La velada arrancó con I Wanna Be With You, The Call y Don’t Want You Back.

Brian Littrell quiso ser el primero en saludar: "¿Cómo están? Bien gracias", se contestó a sí mismo. Entonces cuestionó: "¿Chicos están listos para el regreso de los Backstreet Boys, para cada una de la canciones?", al escuchar un rotundo "¡Si!", expresó, "adivinen, que yo también estoy listo. Queremos demostrarles todo nuestro respeto, los amamos. Es bueno estar aquí".

Publicidad

Sonó entonces New Love. Para seguir dando la bienvenida, ahora fue el turno de Howie D de compartir que estaba muy contento con este su regreso a suelo mexicano, y para que fuera aún más especial, les pidió permiso a sus seguidores para entonar una canción nueva: Chateau. "¡Qué viva México!", gritó.

Para escuchar la petición de los miles reunidos en su concierto, decidieron continuar con sus grandes éxitos, aunque se dieron el permiso de funcionar cortes menos populares: Show Me the Meaning of Being Lonely, Incomplete, Undone y More Than That. Fue momento para que Nick Carter se pudiera dirigir a todos sus fans.

Tecate Emblema
Los Backsteet Boys lograron robarse el corazón de más de 40 mil personas.

"Hola México, ¿qué pasó? (dijo en español) Sólo quiero decir que los amamos y que los extrañamos mucho. Esto es increíble, hay gente tan lejos como puedo ver, ¿eso significa que aman a los Backstreet Boys después de todos estos años? Hay como 40 mil personas aquí y estamos honrados", comentó Nick.

Para agradecer toda esa entrega Carter ofreció Chances. Regresaron a los clásicos con The Way It Was que se coronó con un tierno abrazo entre Kevin Richardson y AJ McLean. Continuaron con Shape of My Heart y Drowning. "¡Viva México! Hola. Besos, besos, besos", saludó uno de los favoritos, Kevin, quién enfatizó en que tenía dos años y medio que la banda no venía.

Backstreet Boys
Con sus coreografías, la banda levantó suspiros.

Publicidad

"Esto es muy surreal, la última vez que nos vimos fue en 2020, y ahora estamos de regreso. Hay mucho amor para los BSB en México, para mí y en nombre de los chicos, los amos y deben creerme, ¡vamos a volver lo antes posible!", abundó Richardson. Y para que se viera la intención de consentir a sus fans tanto Kevin como AJ se cambiaron de ropa frente a todos.

La música no dejó de sonar y uno a uno llegaron una mezcla del ayer y del hoy con Passionate, Quit Playing Games With My Heart, As Long As You Love Me, No Place, Breathe, Don’t Wanna Lose You Now, I'll Never Break Your Hearty y All I Have to Give, con cada una probaron por qué son la mejor boy band.

Tecate Emblema
Los integrantes de la boy band gritaron su amor por México.

La magia sigue ahí, con las coreografías y el encanto que las personalidades tan diversas de los integrantes le dan a su tiempo en el escenario. Con la promesa de Richardson de regresar lo antes posible, el sabor de boca que dejaron en las almas que revivieron su juventud, a través de su música, fue el mejor.

Para completar su actuación, que por momentos perdía ímpetu al entonar sus cortes más nuevos, se escucharon Everybody (Backstreet's Back); la que se pensó que cerraría todo, I Want It That Way, pero llegaron también Get Another Boyfriend, The One y para, ahora sí, despedirse entre una casada de fuegos artificiales y con una bandera mexicana al aire, Larger Than Life.

Backstreet Boys
La banda hizo un repaso por sus mejores canciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad