Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande planea montar una guardería en su casa, ¿por?

La cantante anhela dar un siguiente paso con su esposo Dalton Gomez.
sáb 14 mayo 2022 04:50 PM
Ariana Grande
Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez.

La cantante está tan emocionada con la idea de tener hijos, que incluso está pensando en añadir una guardería a la casa que comparte con su pareja en Montecito, California.

Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez, de 26 años, en mayo de 2021. Ahora, tras un año de vida matrimonial, la pareja está lista para iniciar un nuevo episodio en su relación.

Publicidad

"Ya han disfrutado de un año como recién casados ​​y están más que listos para el siguiente capítulo", reveló una fuente a OK! USA al asegurar que la estrella del pop de 28 años y su esposo están listos para ampliar su familia.

Ariana Grande
Ariana Grande y su esposo.

El informante añadió que la intérprete de 7 Rings, que ya estuvo comprometida con Pete Davidson, está tan emocionada con la idea de tener hijos, que incluso está pensando en añadir una guardería a la casa que comparte con su pareja en Montecito, California.

"Ella quiere al menos tres hijos, y Dalton está en la misma página. Ariana siente que ha logrado mucho en su vida y lo único que le falta es un montón de pequeños corriendo por la casa", comentó.

La pareja de enamorados se casó en una ceremonia discreta con sólo 20 invitados en California, luego de comprometerse en diciembre de 2020 tras poco menos de un año de relación.

Publicidad

Otras fuentes afirmaron, en aquel entonces, que Dalton es "perfecto" para Ariana porque no le molestó su éxito.

"Encajan muy bien juntos. Dalton no se ve afectado por el alcance de su fama y es muy confortable para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida. Es muy trabajador y centrado. Es discreto y no le gusta la atención. No le impresionan los famosos, es perfecto para ella".

Ariana Grande
Ariana Grande

La intérprete de God is a Woman y su esposo hicieron su primera aparición juntos en el video musical del tema colaborativo de Ariana y Justin Bieber, Stuck with U, antes de hacer oficial su romance en Instagram.

La pareja optó por casarse en privado porque no querían esperar a que el covid-19 hubiera influido para hacer una fiesta más grande.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad