Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Martín y Hugo Catalán, ¿tienen prisa por casarse?

Los actores iniciaron un noviazgo en enero pasado y se encuentra muy felices.
jue 12 mayo 2022 07:00 PM
Claudia Martín
Claudia Martín habla de sus planes con Hugo Catalán.

En enero pasado, Claudia Martín sorprendió en redes sociales cuando luego de su divorcio de Andrés Tovar, dio a conocer que experimentaba una nueva relación sentimental, ahora con el actor Hugo Catalán, a quien hacía varios años había conocido durante las grabaciones de una serie en la que ambos participaron.

Cuatro meses después, su noviazgo va viento en popa y aunque los fans de ambos insisten en que ya pronto se casen, la actriz considera que, aunque se sienten muy felices de coincidir, es muy pronto para pensar en un enlace matrimonial, sobre todo en el caso de ella que ya pasó por una etapa así junto al productor de televisión.

Publicidad

“Estoy muy contenta con Hugo, es una persona maravillosa, aprendemos mucho juntos, nos apoyamos mutuamente y estamos muy tranquilos. Nos estamos conociendo y disfrutando de esta etapa”, platicó a Quién en entrevista.

Las bodas son hermosas, asegura, pero no por ahora. “Todo es cuando tiene que ser y creo que ninguno de los dos tenemos prisa de nada, estamos disfrutándonos y cada relación tiene sus propios tiempos, sus propios ritmos y por ahora estamos en eso, en conocernos”.

Y en cuanto a bebés, Claudia Martín, de 32 años, apuntó que también desean esperar un poco más para saber si son compatibles uno con el otro a fin de formalizar a ese nivel, pues está consiente que tener hijos es una responsabilidad muy grande.

Claudia Martín y Hugo Catalán
Claudia Martín y Hugo Catalán.

“Él llegó en el momento que tenía que ser y es lo que más me gusta. Hugo es una persona súper honesta y súper directo. Su sinceridad me atrapó, me conquistó porque de inmediato me sentí segura y con la libertad de ser quien soy. Estamos aprendiendo a compaginarnos, a decirnos las cosas, me encuentro en la etapa de evolucionar en todos los aspectos de mi vida”, resaltó.

Publicidad

Los ricos también lloran

Mientras deciden si dan un salto más en su noviazgo, la actriz confesó que tiene sentimientos encontrados ante el próximo desenlace de la telenovela Los ricos también lloran, que protagonizó al lado de Sebastián Rulli y que este viernes concluirá sus transmisiones por el Canal Las Estrellas.

“Siento nostalgia y alegría a la vez. Logramos hacer un proyecto entrañable y conquistamos al público con las historias y los personajes. Hoy sólo puedo decir puras cosas buenas que me sucedieron, estuve rodeada de gente increíble, maravillosa, talentosa, apasionada y entregada a esta profesión, aprendí mucho”, destacó.

El mayor reto al que se enfrentó estelarizando la nueva versión del melodrama homónimo de 1979, que trascendió a nivel mundial con las actuaciones de Verónica Castro y Rogelio Guerra, fueron las extenuantes jornadas de trabajo día tras día.

“Los llamados eran de hasta 18 horas de lunes a sábado y yo me entregué al 100 por ciento al grado de que me enfermé, mi cuerpo ya no aguantó más. Mi personaje tenía muchas escenas, en un día llegaba a estar en la oficina, luego en la vecindad y después en la mansión, lo cual me agotaba muchísimo, pero todo valió la pena con el buen resultado que logramos”, platicó.

Publicidad

De diseñadora de vestuario a actriz

Tras tomar un descanso de las grabaciones, Claudia Martín se encuentra realizando casting para nuevos proyectos en televisión, teatro y cine. No busca nada en específico, pero sí que el papel represente un reto en su carrera y la haga crecer como actriz.

Incluso, no tiene problema con radicar, por alguna temporada, en algún país o estado siempre y cuando sea por trabajo. Cabe recordar que durante un año estuvo viviendo en Inglaterra, donde estudió inglés, y por cuatro años en España, país en el que se preparó en la carrera de Comunicación Audiovisual.

Claudia Martín
Claudia Martín.

“Llegué a Televisa como diseñadora de vestuario y después de varios proyectos me di cuenta que no era lo mío, que no me llenaba al cien y me entró el gusanito de la actuación. Hice casting para entrar al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y me aceptaron. Soy actriz pero también comunicóloga”, subrayó orgullosa.

Planea dirigir un cortometraje

A la estelar de otras telenovelas como Fuego ardiente y Como tú no hay dos asegura que le gusta mucho escribir y que tiene listo un guión para dirigir un cortometraje que podría trabajarlo junto a Hugo Catalán y una afamada actriz que espera pronto le dé luz verde para arrancar.

Claudia Martín, Andrés Baida y Sebastián Rulli
Claudia Martín, Andrés Baida y Sebastián Rulli

“La historia trata de una chica que está muy enamorada de un joven. Es como un amor platónico que atraviesa por varios eventos desafortunados, pues ella se da cuenta que nada es lo que parece, descubre varios secretos y se desenamora poco a poco. No es biográfica, pero la escribí como en 2016 y espero que algún día se pueda materializar”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad