Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek revela por qué trae chile en polvo y palo santo en su bolsa

La actriz mexicana y su hija, Valentina Paloma Pinault, mostraron lo que llevan dentro de sus bolsas de mano.
mar 10 mayo 2022 07:22 PM
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault

Salma Hayek demostró, en una reciente dinámica que realizó junto a su hija Valentina Paloma, que es una mamá 100 por ciento mexicana, pues al vaciar el contenido de su bolsa de mano quedó en claro que es una mujer precavida y con mucho estilo.

La actriz y productora sorprendió por lo bien organizado que está su bolsa y también por la diversidad y extravagancia de los objetos que trae en su interior.

Publicidad

Salma Hayek presumió, en un video que publicó Vogue, qué objetos lleva consigo en el interior de su bolsa de mano y su hija, Valentina Paloma Pinault, se sumó a esta reveladora dinámica de madre e hija, en la que quedaron al descubierto algunos secretos de la actriz mexicana de 55 años y su heredera.

Para empezar, la veracruzana dejó en claro desde el primer instante que la bolsa de mano de su hija es en realidad propiedad de ella y que con razón no la encontraba en su clóset. Tanto Salma como Valentina mostraron, para la ocasión, sendos bolsos Yves Saint Laurent, una de las marcas de grupo Kering, conglomerado de lujo del que es propietario el esposo de la mexicana, el empresario francés François-Henri Pinault.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault

Publicidad

¿Qué trae Salma Hayek en su bolso?

Uno de los objetos indispensables que no puede faltar en la bolsa de Salma Hayek es otro bolso en el que la actriz de Eternals guarda distintos productos de maquillaje, pero también lleva consigo toallitas para combatir el frizz del pelo, lip gloss, un iPad, un cuaderno en el que toma notas o escribe listas de pendientes e ideas, algún libreto que esté estudiando o produciendo y una dona para el pelo que era de su hija Valentina.

“Éste sí es tuyo. Quedó ahí, no sé cómo, pero está mejor que te robé yo nomás esto y tú me robaste la bolsa”, mencionó la actriz en tono de broma a su hija.

Además, Salma mostró que la acompañan snacks saludables hechos con base en algas marinas y chocolate con pétalos de rosa de marca “Diana”, como el nombre de su mamá; también tiene un frasquito con aceite de rosas que le regaló su maestro de meditación, una cajita de pastillas de menta Altoids, su licencia de buceo y tarjetas sobre los ángeles que saca, incluso, cuando están las amigas de su hija con ellas.

Publicidad

¿Por qué trae Salma Hayek palo santo en su bolsa de mano?

Sin embargo dos de los objetos que lleva Salma en su bolsa de mano fueron los que más llamaron la atención en la dinámica y son un frasco de chile en polvo y un trozo de palo santo.

“Por que viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, explicó la actriz, a lo que su hija agregó que incluso le pone chile al alcohol.

“Sí, también al alcohol le pongo. Una margarita sin chile no sabe; se lo ponemos a la margarita. Siempre, siempre, siempre, para todo. A la limonada. Se le pone chile a la limonada, ¿por qué no?”, dijo Salma.

Sobre el trocito de palo santo dijo que es para las malas vibras, lo que hizo que su hija, Valentina Paloma, hiciera una ligera mueca de burla.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio”, afirmó convencida la actriz mexicana.

Para rematar y para recordarle al resto del mundo que tiene sus ventajas ser la esposa de uno de los gigantes de las firmas de lujo, hay que mencionar que Salma Hayek carga con una botella para el agua marca Balenciaga que ella considera muy chic.

Por su parte, Valentina Paloma contó que en su bolsa siempre lleva una cámara fotográfica de película porque le gusta tomarle fotos a sus amigos, además de distintos productos de maquillaje, tres perfumes distintos que utiliza según la ocasión.

Durante toda la dinámica, la hija de Salma Hayek demostró que, aunque algunas palabras se le escapan y tiene un ligero acento "internacional", habla perfectamente el idioma español, gracias a que lo habla con Salma y con su abuela, Diana Jiménez, quien le regaló un anillo que es uno de los "tesoros" más preciados en el interior de su bolso.

“Yo quería que se lo diera de 15 años, pero mi mamá no se esperó”, mencionó Salma sobre la joya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad