Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden que Lily-Rose, hija de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman’

En Change.org ya existe una petición para que la actriz sea expulsada de 'Aquaman 2'.
jue 05 mayo 2022 08:55 AM
Lily-Rose y Amber Heard
Lily-Rose y Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, y mientras la actriz recientemente narró cómo supuestamente fue la primera vez que el actor la golpeó y que desearía haber abandonado a su entonces esposo desde esa primera agresión, aún falta esperar el veredicto legal.

Mientras tanto, miles de fans han reaccionado en las redes sociales y eligieron un bando. Hay quienes defienden a la actriz de lo que consideran claros eventos de violencia, mientras que otros más apoyan al actor y lo usan como el gran representante del abuso contra los hombres.

Publicidad

En medio de todo el juicio, han salido a relucir el nombres de otras personalidades vinculadas al caso, como por ejemplo, Paul Bettany, Elon Musk, Jason Momoa, James Franco y ahora, Lily-Rose, la hija de Johnny Depp quien podría quitarle a su ex madrastra el papel más importante de su carrera: el de la reina Mera en ‘Aquaman’.

La cinta ha estado todo el tiempo en el centro de la pelea, ya que se estrenó en 2018, mismo año en el que Amber lanzó su artículo sobre violencia doméstica. Acto, que según Depp, fue una forma malévola de crear publicidad.

El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.
El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.

En Change.org ya existe una petición para que la actriz sea expulsada de Aquaman 2, sin embargo, el rodaje ya finalizó y el estreno está previsto para 2023. La iniciativa para dejarla fuera de la película ya superó los 2.2 millones de firmas.

Ante la situación, los fans han comenzado a hacer ruido para que Lily-Rose Depp reemplace a Amber Heard en su personaje de Mera, en las adaptaciones de DC Comics. Esto como una venganza hacía la mujer que le “arrebató” varios proyectos al actor de Piratas del Caribe.

Publicidad

Lily-Rose Depp nació en Neuilly-sur-Seine, Francia, el 27 de mayo de 1999. Es hija de Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Tiene un hermano menor, John "Jack" Christopher Depp III, nacido el 9 de abril de 2002. Después de la ruptura de sus padres en 2012, tras 13 años de relación, la ahijada de Marilyn Manson vive entre Los Ángeles y París.

Lily Rose Depp
Lily Rose Depp

Comenzó su carrera como actriz en 2014, en la cinta Tusk, dirigida por Kevin Smith. Un año después también se lanzó como modelo debutando para Chanel. A sus 22 años, a pesar de ser la hija de dos personalidades, solo ha sido parte de 14 proyectos. Sin embargo, eso no quiere decir que su rostro sea desconocido, pues desde bebé ha sido objeto de interés gracias a su familia.

La hija de Johnny se ha mantenido alejada del escándalo, pero no tuvo una buena relación con Amber. La joven no asistió a la boda de su padre y la rubia en 2015 porque no estaban en “buenos términos”, además, en 2016, defendió a su papá cuando fue acusado de abuso físico, describiéndolo como un ser dulce y cariñoso. En 2021, la modelo habló sobre cómo mantiene su privacidad siendo una persona pública. Explicó que desde pequeña sus padres le enseñaron a equilibrar la fama con algunos aspectos de su vida.

Aquaman
Aquaman

Cabe recordar que la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Jason Momoa como el héroe atlante de DC, ha retrasado su fecha de estreno. Previsto inicialmente para el 16 de diciembre de este año, el estudio optó por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del próximo año, lo que evitará que Aquaman se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad