Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero explica por qué ella y Mijares son más felices como ex esposos

La 'Novia de América' asegura que su relación está basada en el respeto y el cariño, no hay planes de volver como pareja.
mié 04 mayo 2022 06:44 AM
Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares, así son felices como ex esposos.

Durante 14 años, Lucero y Manuel Mijares fueron emblema de un feliz matrimonio, pero en marzo de 2011 dieron a conocer el final de su historia juntos y el principio de “una amistad que duraría para toda la vida”.

A 11 años de aquel anuncio, la promesa continúa más firme que nunca, pero luego del aquel 22 de mayo de 2021, día en que se hizo realidad un sueño acariciado por años cuando ambos por fin compartieron el escenario a través del show Siempre amigos, surgieron los rumores de que habían regresado como pareja, y es la Novia de América quien responde si esto es verdad o mentira.

Publicidad

“Lo nombramos ‘Siempre amigos’ porque es genuino, tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, aclaró.

Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares.

En entrevista exclusiva con Quién, Lucero dijo que a Mijares no tiene “nada que recriminarle y tampoco hay rencor. Lo que a él le pase, sí me importa porque es el papá de mis hijos y siempre nos tendremos un cariño sano y real”.

Michel Kuri opina del show con Mijares

¡Hasta que se nos hizo! es el nombre de la gira que ya han presentado en lugares como Acapulco, Guerrero; Puebla y El Salvador. El 17 de junio la llevarán al Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La emoción de sus fans es infinita al verlos cantar a dueto, tan es así que les suplican: “¡Vuélvanse a casar!”, pero la intérprete de Electricidad es contundente al responder:

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

“Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”. Y no se puede porque ambos ya tienen un compromiso sentimental, ella con el empresario Michel Kuri y él con Pita de la Vega, según trascendió hace unos meses.

“Nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario. Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares es una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera”, destacó.

Publicidad

Mijares no es su mejor amigo porque no comparten todo lo que les ocurre en su día a día, asegura, pero se divierten tanto como si lo fueran. “Cuando empezamos los ensayos nos encanta hacer bromas, más que un trabajo es diversión. Además, no podríamos llevarnos mal cuando Lucerito nos pidió hacer coros en el show y entre los tres todo fluye maravilloso”.

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
Pita de la Vega y Mijares en la F1.

La polémica canción

En febrero de 2020, Gian Marco aclaró que el tema Si me tenías de su inspiración y que Manuel Mijares interpreta en sus conciertos, no está dedicado a Lucero, como siempre se ha especulado, pues originalmente lo compuso para Luis Miguel o Alejandro Fernández.

Sin embargo, ahora que ambos la interpretan en ¡Hasta que se nos hizo!, revivió la polémica por esta canción y Lucero explica que ya de plano, toman con buen humor todo lo que se comenta.

“Siempre digo que es una canción malísima, pero todo es broma porque en su momento se decía que Manuel me la dedicaba a mí, pero él se ha cansado de repetir que no es así; sin embargo, nos gusta retomarlo porque es una dinámica que hacemos con el público e ignoramos los comentarios negativos. A estas alturas, ya no pongo atención en eso porque es desgastante. A lo que no me gusta, ya puedo darme el gusto de bloquearlo de mi mente”.

Publicidad

Una familia funcional a su estilo

Finalmente, Lucero recalcó que no obstante que algunas personas deseen verlos en guerra y con demandas de por medio, su relación con Mijares siempre será sana por el bien de ellos y de sus hijos, Lucerito y José Manuel.

Lucero y Mijares
Lucero y Manuel Mijares.

“No somos una familia disfuncional, somos funcionales a nuestro estilo. No sé si somos ejemplo para alguien o no, pero si así nos consideran, se agradece muchísimo, nos sentimos cómodos y a gusto teniendo la forma de vida que tenemos”, comentó.

Lucero y Mijares
Familia Mijares Hogaza.

“No vivimos juntos ni estamos revueltos, vivimos cerca y eso acomoda mucho a nuestros hijos porque no tienen que hacer una maleta o ir en el coche para visitar a su mamá o a su papá. Nuestra relación está basada en el respeto, estamos contentos como ex esposos y así estaremos siempre”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad