Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda revela qué es lo que más extraña de México

La cantante habló en España a casi tres meses de terminar su relación con Christian Nodal.
lun 02 mayo 2022 04:27 PM
Belinda
Belinda vivirá durante un tiempo en España.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premio Platino, Belinda habló sobre su actual estancia en España, su país natal, y respondió cuestionamientos sobre cómo se encuentra en términos sentimentales.

De esta forma, la cantante y actriz se sinceró y habló a casi tres meses de hacerse oficial su ruptura con Christian Nodal.

Publicidad

Belinda se mostró entusiasmada a su llegada a la entrega de los Premios Platino, que se llevaron a cabo el domingo 1 de mayo en Madrid.

“Estoy tan contenta, porque de hecho hoy voy a presentar una categoría muy importante con Álvaro Morte, que es un súper actor que admiro demasiado, así que muy agradecida y contenta”, expresó la intérprete a su paso por la alfombra roja.

Al respecto de sus recientes declaraciones con relación a que abandonaría México para vivir en su tierra natal, la artista comentó que vivirá en España una temporada.

Belinda
Belinda reclama los ataques en su contra y pide poner fin a ellos.

Publicidad

“Me quedo a vivir aquí por trabajo, por supuesto, estoy viviendo aquí una temporada, pero es porque tengo varios proyectos.

“No puedo decir todavía los proyectos que son, pero es por trabajo y me gusta España, es un país muy bonito, es una temporada, hay que ser como nómada, hay que estar donde el trabajo te llama”, aseguró Belinda.

Sin embargo, la ex novia de Christian Nodal sigue externando su amor por México y luego de su presencia en un programa español donde justificó a los mexicanos por su forma de hablar, la también actriz reveló que lo que más extraña del país tiene que ver con la forma de hablar.

Publicidad

“Cada uno tiene su personalidad y México es México, siempre lo voy a defender hasta el último día de mi vida. Tengo mucho talento de voces por eso he hecho doblaje en pelis de animación, porque es parte de mí, me encanta, yo soy fan del doblaje y de hacer estos personajes.

“Y lo que más extraño estando aquí en España, es esa voz por las mañanas que es ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, ¡quiero oír esa voz!, la extraño, no saben cómo la extraño, esa parte tan maravillosa que solo México… ¡cómo quiero unos tamales oaxaqueños!”, manifestó.

Belinda
Belinda

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal empleó las redes sociales para confirmar el fin de su compromiso con Belinda.

A pesar de que ambos manifestaron estar muy enamorados. A pesar de los rumores sobre los posibles motivos de su truene, hasta ahora se desconoce qué fue lo que los llevó a tomar caminos separados en la vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad