Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner subió 27 kilos durante su último embarazo

La empresaria confesó que no ha sido sencillo perder los kilos que subió durante su segundo embarazo.
dom 01 mayo 2022 10:44 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

El último embarazo de Kylie Jenner resultó más complicado y hasta ahora, casi tres meses después de haber recibido a su bebé, sigue padeciendo algunos estragos.

La magnate del maquillaje, que también es madre de Stormi, de cuatro años, confesó a través de un video en su cuenta de Instagram, que apenas ha logrado perder 18 kilos, de los 27 que subió.

Publicidad

Kylie Jenner publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar de su segundo embarazo sobre una corredora y escribió que "Aumenté 27 kilos en el embarazo. He bajado 18".

La estrella del extinto programa Keeping Up with the Kardashians afirmó que no hay ningún secreto para impulsar su pérdida de peso, simplemente está "tratando de ser saludable" después del nacimiento de su hijo en febrero, de quien aún se desconoce el nombre, y que "caminar y hacer pilates" son sus ejercicios favoritos.

"Sólo intento estar sana y ser paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita", dijo.

kylieinsta.jpg
La semana pasada, Kylie expresó lo difícil que le está siendo el posparto.

Publicidad

Todo esto ocurre unas semanas después de que la fundadora de Kylie Cosmetics dijera a sus fans que sus músculos abdominales se estaban contrayendo, al ser vista posando con un crop top en sus redes sociales.

Escribió: "¡Mis abdominales por aquí tratando de hacer una reaparición!".

Kylie Jenner segundo embarazo
Kylie Jenner embarazada junto a su hija Stormi

Publicidad

Tras el nacimiento de su primera hija en 2018, Kylie afirmó que había planeado su primer entrenamiento poco después de darle la bienvenida, pero recordó a sus fans que "recuperarse" después de un embarazo puede ser "un reto mental y físico" para ella, a pesar de lo que puedan ver en Instagram.

"Planeé mi primer entrenamiento el lunes para ponerme en forma. La gente puede pensar que después de tener a Stormi me recuperé muy rápido y que todo podría parecer perfecto, pero esa es una idea equivocada de lo que aparece en Instagram a veces.

“Cuando tu cuerpo pasa por un cambio tan grande a una edad tan joven, puede ser física, mental y emocionalmente desafiante”, afirmó la menor del clan Kardashian Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner con Stormi. Te contamos sobre el baby shower de la influencer.
La familia de Travis Scott, Stormi y Kylie Jenner está lista para recibir a su nuevo integrante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad