Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helen Mirren revela su secreto de belleza para lucir increíble a sus 76 años

La actriz comparte su filosofía que basa en desafiar los estándares que encasillan a las mujeres por su edad.
vie 29 abril 2022 10:06 AM
Hellen Mirren
Hellen Mirren revela su secreto para verse increíble a sus 76 años.

Helen Mirren no es una de esas personas que teme confesar su edad, o que le ha dado la espalda a su lado más sensual con el paso del tiempo, para ajustarse a lo que la sociedad espera de alguien que ya es abuela.La actriz acaba de posar para el número The Beautiful issue de People, que destaca a 127 mujeres admiradas en todo el mundo.

Durante la entrevista, Helen reveló cuál es su secreto mejor guardado para seguir siendo todo un sex symbol pasados los 70 y, sobre todo, sentirse mejor que nunca.

Publicidad

Su filosofía de belleza se basa en desafiar los estándares que encasillan a las mujeres por su edad y las empujan a obsesionarse con aparentar muchos menos años de los que han tenido la suerte de vivir.

helen mirren
El día en que la actriz fue galardonada por su trayectoria en el cine inglés.

"Lo importante es sentirse bien, verse tan bien como sea posible cada día y en cada momento de la vida, y sentirse bien con el mundo", explicó la actriz, que suma 55 años de trayectoria profesional.

Eso, por supuesto, resulta más fácil de decir que de hacer, pero ella también tiene un truco para reforzar su autoestima, el cual que consiste en recordarse que todos tenemos malos días.

Publicidad

"Hay una pequeña minoría de personas en el mundo que son absolutamente hermosas. David Beckham, por ejemplo. Dios mío, eres tan guapo", bromeó Mirren.

Helen Mirren .jpg
Helen Mirren

"El resto de mortales estamos en una categoría diferente. Así que no creo que debamos tratar de estar siempre perfectos. Deberíamos tratar de parecernos a nosotras mismas y presentarlo de la mejor manera posible", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad