Todos los detalles del original baby shower de Rihanna y ASAP Rocky

La pareja organizó una celebración temática inspirada en la cultura del club.
A$AP Rocky y Rihanna viajaron a Barbados de vacaciones.

Ya lo avisó la propia Rihanna al ser cuestionada al respecto: fiel a su carácter más transgresor, tanto la artista como su pareja, el rapero ASAP Rocky, han optado por la originalidad absoluta a la hora de organizar una fiesta para celebrar el cercano nacimiento de su primer bebé junto a sus amigos más cercanos.

Según el portal de noticias HipHollywood, los dos enamorados quisieron que sus festejos se asemejaran a los de una discoteca llena de gente, a altas horas de la madrugada y con una interminable sesión de música 'techno' como telón de fondo.

En efecto, los futuros papás quisieron recrear en todo su esplendor esa cultura de club que representaban a la perfección las 'raves' de los años 90 y la década de los 2000.

Rihanna y ASAP Rocky son inseparables

Para garantizar la privacidad, tanto de la pareja como de todos los presentes, Rihanna y Rocky pidieron a sus invitados que guardaran sus teléfonos en la entrada, ya que las fotografías y vídeos estaban prohibidos.

El código de vestimenta implicaba, como era de esperar, prendas muy llamativas y de cegadoras tonalidades, aunque la pareja agasajó a los asistentes con una camiseta cuyo eslogan rezaba: "Fui a la Rave Shower de Rih y Rocky y todo lo que conseguí fue esta maravillosa camiseta".

Los dos intérpretes se encuentran en una situación inmejorable con respecto a su proyecto de vida en común. Sin embargo, los problemas legales vuelven a acechar al astro del hip hop, quien fue arrestado la semana pasada por su supuesta responsabilidad en un tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre.

Rihanna y ASAP Rocky

Rocky salió de prisión preventiva solo unas horas más tarde tras abonar una fianza de 550 mil dólares.