Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marysol Sosa cuenta cómo vivió el alcoholismo de José José cuando era niña

La hija del ‘Príncipe de la canción’ se sinceró sobre la infancia que vivió con un padre alcohólico y perseguido por la fama.
lun 25 abril 2022 04:58 PM
Marysol Sosa, hija de José José, recuerda su infancia
Marysol Sosa, José José, José Joel y Anel Noreña

A diferencia de muchos famosos que narran desgarradoras historias cuando tuvieron padres alcohólicos, Marysol Sosa manifestó que fue gracias a su madre, Anel Noreña, que no tiene malos recuerdos de José José.

La hija del Príncipe de la canción aseguró en entrevista que fue una niña muy cuidada al respecto de la adicción que marcó la vida de su padre.

Publicidad

Marysol Sosa aseguró que no tiene malos recuerdos de infancia sobre el alcoholismo de su padre, gracias a los cuidados que le procuró su mamá, Anel Noreña, pero aseguró que al crecer se dio cuenta de “qué pie cojeaban sus padres”.

Asimismo, Marysol puntualizó que, aunque el padecimiento es algo muy duro y “no deja de ser una decisión personal”, con el paso de los años pudo comprender mejor al intérprete de Almohada y El triste, quien falleció el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

“Como todo en la vida llega un punto en donde entiendes y aceptas y perdonas y no pasa nada”.

Marysol Sosa habla del alcoholismo de José José
Marysol Sosa

Publicidad

Sobre los recuerdos más dolorosos que tiene sobre José José, Maryrsol Sosa comentó éstos tienen que ver con el proceso de divorcio de sus padres y que, contrario a lo que pueda pensar la gente, no tuvo experiencias graves como ver a su papá tirado, ya que fue “muy cuidada” de niña.

Foto de Marysol Sosa de niña y José José con José Joel
Marysol Sosa y José José con José Joel

Al respecto del bullying o malos comentarios que pudo haber recibido de sus compañeros de escuela por esta situación, la cantante contó que sí confrontó a una amiga en la primaria.

“Un día me dijo: ‘ay, pues tu papá es borracho’, y chin, la jale de la trenza y por poco me avienta la lonchera y yo le saqué el sándwich y ya, hasta ahí fue. O sea, tampoco nos suspendieron a ninguna de las dos, pero la verdad, así contadas con los dedos, fue una experiencia al respecto, nada más”, recordó la hija de José José.

Así vivió la hija de José José el alcoholismo de su padre
José Joel, José José y Marysol Sosa

Publicidad

Por otra parte, Marysol Sosa dijo desconocer los planes que tiene su madre para lanzar una fragancia en honor a José José, pero se dijo feliz de saber que su padre sigue siendo recordado a pesar de no estar vivo.

Marysol Sosa hija de José José y sus hermanos
Marysol Sosa hija de José José y sus hermanos José Joel y Sarita

“Yo no he tenido ahorita la oportunidad de sentarme ni con mi mamá ni con mi hermano a compartir ideas de ‘a ver señora heredera universal ¿usted qué opina y qué quiere hacer?’, pero confío en que mi mamá tiene ideas”, concluyó Marysol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad