tWitch, un reconocido bailarín, abordó el tema después de que ambos compartieran una larga amistad y su historia previa como compañeros de baile. Fue entonces cuando pidió a Dewan que revelara algunas de las cosas más interesantes que le han sucedido como aclamada bailarina.

Sin más, la estrella de ‘Step Up’ habló acerca del beso que le dio al cantante puertorriqueño en su video musical ‘Juramento’, de 2003, en el que aparecía una pandilla de clones de Ricky Martin luchando por bailar con ella y sobre cómo el desierto californiano de fondo del clip, les hizo una jugarreta que jamás olvidarán.
"Tuve que besar a Ricky, lo cual fue maravilloso", comenzó Dewan su relato. "Estaba muy contenta por eso, excepto porque había una tormenta de polvo y se estaba formando un tornado detrás de nosotros. Estábamos en este escenario giratorio tratando de bailar y darnos este beso y la producción nos presionaba mucho para hacerlo rápido. Tuvimos muchos accidentes, mis zapatos se hundieron en la arena”, añadió la modelo.