Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy quiere raparse la cabeza para su siguiente película

La actriz dará vida al personaje de Furiosa, que Charlize Theron interpretó en ‘Mad Max: Fury Road’ en 2015.
dom 24 abril 2022 01:41 PM
La actriz Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Todo parece indicar que Anya Taylor-Joy no tiene ningún problema con raparse la cabeza para interpretar el siguiente papel protagónico de su carrera.

De acuerdo con una integrante de la producción de la película Furiosa, que estelarizará la actriz británica, Anya podría cortarse el pelo para darle mayor realismo a su personaje en la precuela de Mad Max: Fury Road.

Publicidad

Anya Taylor-Joy podría estar tras los pasos de Charlize Theron cuando en los próximos meses se transforme en Furiosa, el personaje principal de la cinta del mismo nombre al que la actriz británica dará vida.

De acuerdo con Jenny Beavan, diseñadora de vestuario de la cinta, Anya Taylor-Joy está dispuesta a raparse para encarnar el papel, tal como lo hizo Charlize en la cinta Mad Max: Fury Road, en el que debutó el personaje en la pantalla grande, según dio a conocer People.

“Ella quiere hacerlo, pero el director George Miller no quiere que lo haga. Así que no sé si lo haga o no”, dijo la vestuarista en una entrevista.

La actriz Anya Taylor-Joy
¿Le dirá Anya Taylor-Joy adiós a su pelo?

Publicidad

People recordó que en el pasado, Anya Taylor-Joy declaró que estaba enamorada del personaje por la forma en la que Charlize Theron lo presentó ante los ojos del público y que se sentía honrada y agradecida por ser la elegida de interpretarla en la precuela de la cinta que protagonizó la actriz sudafricana junto a Tom Hardy.

“Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo increíble y fue tan hermoso que ni siquiera puedo pensar en tratar de ponerme en sus zapatos.

"Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede igualarse”, dijo Anya al podcast Happy Sad Confused, cuando se dio a conocer que ella sería la protagonista de la cinta.

Charlize Theron rapada en Mad Max Fury Road
Charlize Theron en Mad Max: Fury Road

Publicidad

Un pequeño problema que Anya podría enfrentar para poder raparse y con ello meterse a fondo dentro de su personaje es el contrato que tiene como embajadora de la marca Dior, ya que muy seguramente un cambio de imagen tan drástico no sería bien recibido por la maison y podría acarrearle algunos conflictos legales.

La actriz Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

A menos, claro, que la firma de moda tenga las mismas consideraciones con Anya Taylor-Joy como las tuvo con Charlize Theron, quien también era embajadora de Dior cuando hizo Mad Max: Fury Road con la cabeza a rape, en 2015. Habrá que darle tiempo al tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad