Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín cumple 17 años y así la celebraron sus papás, Andrea y Erik

Durante su viaje por Europa, la familia Rubín Legarreta aprovechó para festejarla por adelantado.
vie 22 abril 2022 02:08 PM
Familia Rubin Legarreta
La familia Rubín Legarreta durante sus vacaciones por Europa.

Andrea Legarreta y Erik Rubín están celebrando una fecha muy especial. Su hija Mía celebra su cumpleaños número 17.

La pareja de famosos, que hace casi dos décadas debutaron como papás, recurrieron a sus redes sociales para felicitar a su primogénita.

Publicidad

La primera en hacerlo fue la conductora del programa Hoy. En su Instagram colocó varias imágenes en las que muestra el cambio físico que ha tenido la adolescente con el paso del tiempo. Además de hacerle saber el gran amor que le tiene, Andrea le aconsejó luchar por sus sueños.

Mía Rubín y Andrea Legarreta
Mía Rubín y Andrea Legarreta

“¿En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ¡ya es una muchachita de 17! Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo…”, escribió la presentadora en su extenso mensaje para Mía.

“Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico. ¡Mereces TODO lo bueno de la vida amor, no lo dudes JAMÁS! Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo… Mereces vivir tu vida FELIZ, amándote y amando lo que haces… Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes. Te he visto crecer y aprender…”, añadió en su amorosa publicación.

Le dijo que sabe lo mucho que ama la vida y que por ello, merece a su alrededor a personas que sumen en amor y risas, que sumen en instantes felices. “Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible!! Celebro tu vida amor!! Tu hermosa existencia, que le da sentido a mis latidos!! Felicidades Mía!! Felicidades amor precioso!!”.

Finalmente, Andrea Legarreta le deseó un año tan maravilloso y le expresó que se siente orgullosa de ser su mamá. “¡Soy TAN feliz de serlo! ¡Te amo infinito! ¡Más allá del tiempo y la vida misma!”.

Publicidad

Erik Rubín, a su vez, también externó el amor que siente por su hija mayor: “Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices. Amo compartir la vida contigo”.

Familia Rubín Legarreta
La familia Rubín Legarreta en Europa.

Al recordar las “pláticas eternas” que tienen y su pasión por la música, así como los sueños, viajes, conciertos, comidas, resaltó: “¡Eres puro corazón! ¡Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo! ¡Mereces lo mejor hermosa! Te AMO profundamente. Tu Pá”.

Con el propósito de celebrar a Mía, la familia Rubín Legarreta realizó un espectacular viaje por los mejores rincones de Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad