Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick se burla de sí mismo: reconoce que sus ex se casan tras dejarlo

El ex de kourtney Kardashian está convencido de que cualquiera que quiera encontrar el amor verdadero solo tiene que salir antes con él durante una breve temporada.
jue 21 abril 2022 08:02 AM
Scott Disick Windsor Smith Store Appearance
Scott Disick

En tan solo medio año, Scott Disick ha visto cómo dos de sus ex novias pasaban página definitivamente en el terreno sentimental y se comprometían con sus nuevas parejas. En octubre del año pasado, Kourtney Kardashian anunció que Travis Barker le había pedido que se casara con él y ella había respondido que 'sí' sin dudarlo, y ahora ha sido la joven Sofia Richie quien hizo públicos sus planes para pasar por el altar con Elliot Grainge.

Publicidad

¿Y qué tal le cayó a Scott la noticia? En primer lugar, hay que recordar que nunca ha sido precisamente un secreto que él esperaba reconciliarse algún día con Kourtney, la mamá de sus tres hijos, incluso cuando estaba con Sofia, lo cual ayuda a comprender mucho mejor su noviazgo.

En cualquier caso, Scott reaccionó a su compromiso con el sentido del humor al que tiene acostumbrados a todos sus fans, compartiendo en Instagram una fotografía suya a bordo de una lancha rápida junto al mensaje: "En el 305, llamadme simplemente Chuck, el de la buena suerte".

Sofia Richie y Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick tuvieron una relación que duró tres años.

Se trata de una referencia a la comedia de 2007 titulada Good Luck Chuck, en la que un dentista maldito descubre que todas sus ex han encontrado el amor verdadero tras su ruptura, y al área de Miami donde se encontraba. Sus seguidores no han tardado en aplaudir su ingenio y deportividad.

Publicidad

Por otra parte, tampoco es que Scott haya abrazado precisamente el celibato. Desde que concluyó su relación de tres años con Sofia, que duró mucho más de lo que nadie había previsto, él salió con la joven modelo Amelia Gray Hamlin y más recientemente se ha vuelto inseparable de Rebecca Donaldson, con quien acudió incluso a la premiere del reality The Kardashians en el que participa junto a su ex familia política.

Curiosamente, Scott también parece poseer un don para que todas sus ex congenien a la perfección porque Sofia se fue de vacaciones en varias ocasiones con Kourtney y él mientras estaban juntos y Amelia acaba de felicitar a Sofia por su compromiso en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad