Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio rompe el silencio sobre el cáncer de su mamá

La cantante se pronunció tras darse a conocer el diagnóstico de cáncer de páncreas por el que Susana Dosamantes está hospitalizada.
jue 21 abril 2022 05:45 PM
Paulina Rubio rompe el silencio sobre el cáncer de su mamá, Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

La noticia del diagnóstico de cáncer de páncreas que recibió la actriz Susana Dosamantes hizo que su hija, Paulina Rubio, manifestara el amor y la admiración que siente por su madre, así como la esperanza que tiene en su recuperación.

La intérprete de Mío y Sexy dance aseguró en un texto que compartió en sus redes sociales que “juntas saldremos adelante”.

Publicidad

Paulina Rubio rompió el silencio sobre la estado actual de salud que mantiene a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, hospitalizada en Estados Unidos, donde la diagnosticaron con cáncer de páncreas.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene.

“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, escribió Paulina Rubio junto a imágenes en las que aparece con su mamá.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Publicidad

Paulina compartió una fotografía de Susana Dosamantes, de su archivo personal, en el que se ve a la protagonista del melodrama clásico, Amalia Batista, cargando en brazos a quien en el futuro sería conocida como La chica dorada, de apenas unos meses.

Susana Dosamantes carga a Paulina Rubio de bebé
Susana Dosamantes y Paulina Rubio, de bebé

“Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, finalizó la cantante de 50 años.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio
Susana Dosamantes y Paulina Rubio

Publicidad

En la actualidad, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se encuentran ofreciendo una gira de conciertos, bajo el título de Perrísimas que, según confirmaron las cantantes, sigue en pie a pesar del diagnóstico que recibió Susana Dosamantes.

De acuerdo con un comunicado que envió la familia de Susana Dosamantes, la actriz de 74 años está siendo atentida en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida. Aseguran que se encuentra tranquila y confía en su recuperación.

Además de Paulina Rubio, Susana Dosamantes es madre de Enrique Rubio quien, además de ser abogado, es recordado en el medio editorial mexicano porque fue fundador de la extinta revista Spot.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad