Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se defiende: ‘Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard’

Este martes, el actor tuvo una comparecencia pública ante el tribunal que lleva su caso en Virginia.
mar 19 abril 2022 06:56 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp están inmersos en una dura batalla legal.

Johnny Depp hizo un gran retrato sobre las dificultades que enfrentó en su ascenso como figura pública en Hollywood y los retos que libró al ser alcanzado por la fama, al declarar ante el jurado en el juicio por el caso de difamación que interpuso en contra Amber Heard.

El actor se defendió ante el tribunal de Virginia y manifestó estar concentrado en “limpiar su imagen” con relación a los señalamientos de violencia doméstica que hizo su ex esposa.

Publicidad

Johnny Depp dijo al declarar ante el jurado que lleva su caso por la demanda de difamación que interpuso en contra de su ex esposa, Amber Heard, que busca limpiar su imagen, lo que significaría, de pasada, cobrar una indemnización de 50 millones de dólares.

“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se basan en mentiras y generan más mentiras. Estoy obsesionado con la verdad”, dijo el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Durante las preguntas que le hizo su propio abogado, Johnny Depp negó haber sido violento con su ex pareja o cualquier otra mujer.

“Hubo discusiones, cosas por el estilo, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida”, aseguró el actor de 58 años.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Publicidad

Estas confesiones surgieron debido a que la actriz lo acusó de golpearla, asfixiarla y patearla en diversas ocasiones a lo largo de su relación, además de afirmar que Johnny la agredió sexualmente durante una pelea en Australia, en 2015.

De la misma manera, durante su declaración bajo juramento, el artista aseguró que los primeros años de su romance con Amber Heard “fueron demasiado buenos para ser verdad”.

“La señora Heard era una mujer atenta, cariñosa, inteligente, bondadosa, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común, cosas como música y literatura. Ese primer año o año y medio (de matrimonio), todo fue increíble”, recalcó el actor.

Johnny Depp
Johnny Depp

Publicidad

“Hubo cosas que se quedaron en mi cabeza, que noté que podían convertirse en un dilema en algún momento. Por ejemplo, cuando trabajaba mucho y regresaba tarde a casa después de trabajar, ella me sentaba en el sofá, me daba una copa de vino, me quitaba mis botas... Nunca había experimentado eso antes en mi vida y se volvió constante en nuestra rutina”, añadió.

Finalmente, el intérprete expresó en sus declaraciones de este martes que las acusaciones en su contra eran “bastante atroces e inquietantes y no se basaban en ningún tipo de verdad”.

360221243
Amber habría truqueado las fotos de la supuesta agresión que sufrió.

El juicio está programado para culminar hasta finales de mayo, por lo que se espera que Johnny Depp continúe con sus declaraciones este miércoles, y posteriormente Amber Heard también tenga oportunidad de testificar en su defensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad