Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Más rápido que Flash! Ezra Miller es arrestado de nuevo en Hawái

A menos de un mes de ser detenido por la policía, el actor vuelve a meterse en líos con la justicia.
mar 19 abril 2022 05:28 PM
Ezra Miller
Ezra Miller

Ezra Miller, estrella de The Flash, volvió a meterse en líos legales en Hawái a menos de un mes de haber sido arrestado por pertubación del orden en un karaoke.

El actor estuvo involucrado en una agresión en segundo grado el martes temprano luego de un incidente en una casa en Pahoa, según informó la policía del de Hawái.

Publicidad

Antes de que se estrene la película The Flash, su protagonista, Ezra Miller, está protagonizando una serie de titulares negativos en los que está involucrada la justicia y no precisamente la Liga de la Justicia de DC.

La policía de la isla de Hawái dijo que Ezra Miller fue detenido alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes porque supuestamente “se puso furioso” cuando se le pidió que abandonara la casa de un conocido y le arrojó una silla a una mujer.

La víctima de 26 años reportó un corte de un centímetro y medio en la frente. Ezra fue arrestado luego de una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula.

La policía dijo que la estrella fue liberada posteriormente en espera de una mayor investigación.

Ezra de nuevo arrestado en Hawái
Ezra de nuevo arrestado en Hawái

Publicidad

A finales de marzo, Ezra Miller fue arrestado en la isla de Hawái luego de que supuestamente le arrancó un micrófono de las manos a una mujer y se fue encima de un hombre que jugaba a los dardos en un bar de karaoke de Hilo.

El actor, residente de Vermont, comparecerá ante el tribunal el martes para declararse culpable de cargos de acoso y alteración del orden público en relación con ese caso.

Ezra Miller.
Ezra Miller.

Se ha reportado que Warner Bros está estudiando qué medidas tomar con el actor que forma parte del Universo extendido de DC, cuya película, The Flash, tiene fecha de estreno en junio de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad