Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de José Eduardo Derbez se reúne con Victoria Ruffo

Paola Dalay y Victoria Ruffo se reunieron para festejar a José Eduardo Derbez en su cumpleaños número 30.
dom 17 abril 2022 11:01 AM
Fiesta de cumpleaños de José Eduardo Derbez
Fiesta de cumpleaños de José Eduardo Derbez

El pasado 14 de abril, José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 30 rodeado del amor de su familia y amigos. El actor compartió a través de sus redes sociales los mensajes más especiales de sus seres queridos, así como algunos detalles de la íntima fiesta en donde lo pudimos ver al lado de su mamá, Victoria Ruffo.

En esta misma celebración también estuvo presente la novia del intérprete, Paola Dalay, quien documentó su encuentro con su famosa suegra, algo que no había sucedido en los poco más de dos años que lleva de noviazgo con José Eduardo.

Publicidad

A través de su perfil de Instagram, Paola compartió una fotografía en la que se le puede ver de lo más sonriente posando al lado de su novio, de Victoria Ruffo y otros asistentes a la celebración.

Esta sería la primera vez que Paola y Victoria se dejan ver juntas y conviviendo, pues aunque José Eduardo reveló hace unos meses que su novia y su mamá ya habían convivido, no fue hasta ahora es que se han dejado ver juntas.

Además, a través de sus Instagram Stories, la joven compartió una serie de videos en la que se puede apreciar parte del festejo del protagonista de la serie ‘Mi Tio’. En la grabación aparece la familia materna del festejado, desde Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayat y sus hijos Victoria y Anuar.

Publicidad

Además de su fiesta, José Eduardo Derbez disfrutó de una romántica velada con su novia, con quien acudió a ver Ghost, el musical. Además, Paola le dedicó una linda felicitación: “Hoy cumple años mi persona favorita. Te amo con todo mi corazón, empiezan los 30’s, una nueva etapa en tu vida, te esperan cosas increíbles mi niño”, agradecido con su novia, el actor le respondió con un: “Te amo tanto, gracias por tanto”.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez
Paola Dalay y José Eduardo Derbez

Hace unos meses, durante una charla que sostuvo con la periodista Inés Moreno, José Eduardo Derbez explicó por qué su novia solo ha podido convivir en una ocasión con la actriz de telenovelas, pues explicó que cuando visita a su mamá suele ir solo, pues procura aprovechar al máximo el tiempo que pasa con ella.

“Ya las presenté una vez...”, expresó el intérprete al ser cuestionado sobre si Paola y Victoria ya se conocen. “Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es en su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de 'ponte en medio de mi mamá y de mí, mi amor, pues no”, expresó el intérprete entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad