Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Johnny Depp dice que Amber Heard lo llamó ‘viejo, gordo y sin estilo’

Al testificar en el juicio en contra de la actriz, la hermana del actor dijo que la familia estaba devastada por su matrimonio con ella.
mié 13 abril 2022 06:24 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp están inmersos en una dura batalla legal.

Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, fue el primer testigo en el juicio que el actor emprendió por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard, y en el que reclama 50 millones de dólares en daños.

La hermana del actor dijo en el tribunal que aunque constató que Amber fue amable con Johnny también constató confrontaciones en las que fue grosera con él.

Publicidad

La hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, relató distintos encuentros que tuvo con la actriz Amber Heard y las actitudes negativas que tuvo en varios de ellos en contra del actor de Piratas del Caribe.

Al subir al estrado del tribunal en Virginia, la mujer señaló que durante una reunión que tuvo con Johnny Depp para discutir sobre una posible colaboración con la firma de lujo Dior, Amber Heard tuvo una reacción adversa ante la noticia.

“En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos. Amber entró y preguntó si interrumpía, le respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y que estaban interesados en él.

“Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó ‘¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo’. Fue una forma insultante de arruinar ese momento, el insulto se quedó allí”, narró Christi, según publicó el portal británico Independent.

La pareja se conoció mientras filmaban The Rum Diary.
Johnny Depp y Amber Heard.

Publicidad

La hermana mayor de Johnny, quien ha fungido como productora de algunos de sus proyectos, aseguró al tribunal que vio ese tipo de insultos en distintas ocasiones. “Ella lo llamó un ‘hombre viejo y gordo’. Creo que él la escuchó llamarlo así”, afirmó en su testimonio.

Por otra parte, Christi Dembrowski relató cómo eran los episodios en los que Amber se mostraba feliz junto al actor, como ocurrió en la filmación de un documental con Keith Richards en 2013.

“Estaba justo al lado de ella, la abracé y me paré a su lado, era un set de filmación pequeño. No vi nada (marcas o lesiones físicas). Estaban bien. Ella reía y era feliz sosteniendo su mano y apoyándose en él, abrazándolo. Sobre todo se abrazaban”, recordó.

Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer.
Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer.

La mujer también aseguró que se sintió “asustada” y “devastada” cuando supo que Johnny Depp se casaría con Amber Heard y que trató de convencer al actor para que esperara un poco y dio detalles sobre la búsqueda de un acuerdo prenupcial con la actriz que, al final, no se consiguió.

“Había conversaciones sobre un acuerdo prenupcial que llevaban un tiempo. Pero como se acercaba la fecha para la ceremonia en la isla, no hubo éxito en las conversaciones prenupciales. Yo sabía que era importante para él, por sus hijos, y nos apresuramos a hacer algo sin que sus hijos estuvieran protegidos” y agregó que “Amber no lo firmó”.

360221243
Amber habría truqueado las fotos de la supuesta agresión que sufrió.

Publicidad

También contó que Johnny y Amber se casaron en Los Ángeles antes de la fiesta de bodas que tuvieron en Bahamas y que el día de la ceremonia en la ciudad californiana, la actriz pidió la opinión de Christi sobre si debían filtrar la información del matrimonio, a lo que respondió que no veía la razón. A la fiesta que tuvo lugar en la isla, la mujer aseguró que dudó en ir pero al final aceptó porque su padre quería estar presente.

Christi aceptó que sabía que en 2014 el actor estaba bebiendo alcohol y tenía problemas con un medicamento del que no recordó el nombre y al ser cuestionada por la defensa de Amber si ella consideraba que las drogas y el alcohol afectaban la relación de su hermano con su entonces esposa, contesó que sabía Amber culparía a las sustancias por los problemas de su relación con Johnny.

En la boda reportan que estuvieron presentes los hijos que Johnny Depp tuvo con su ex pareja, Vanessa Paradis.
En la boda reportan que estuvieron presentes los hijos que Johnny Depp tuvo con su ex pareja, Vanessa Paradis.

“Sabía que me escribiría sobre eso, sabía que intentaría hablar sobre eso y diría que impactaba negativamente. No sé si esos eran todos los problemas que tenían para ser honesta”, dijo.

El abogado de la actriz le preguntó si “nunca había creído” las afirmaciones de Amber Heard sobre Johnny Depp.

“Creo que exageró un poco las cosas”, respondió la hermana del actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad