Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Alex Hoyer? Diez cosas que no sabías del novio de Danna Paola

El cantante confirmó que tiene una relación sentimental con la intérprete de 'Mala fama'.
mié 06 abril 2022 10:59 AM
Alex Hoyer
Alex Hoyer, el novio de Danna Paola.

Aunque los seguidores de ambos daban por hecho la existencia de su noviazgo, dadas las veces que se les ha visto juntos y cariñosos, es hoy cuando Alex Hoyer por fin confirma que tiene una relación amorosa con Danna Paola.

Fue en diciembre de 2020 cuando comenzaron los rumores luego de que se les vio juntos besándose en un yate cerca de las playas de Ibiza, en España. Cada que a ella se le preguntaba si había algo más que una amistad entre ellos, respondía que se trataba de un buen amigo y que estaban saliendo.

Publicidad

“No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, explicó Alex Hoyer a la prensa el domingo pasado.

¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

Aquí diez cosas que no sabías de él:

Alex Hoyer
Instagram/alexhoyer_

1.

Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado. Nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California, por lo que tiene 24 años, lo cual significa que Danna Paola le lleva dos años.

2.

Sus padres son el músico venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, voces del grupo musical Los terrícolas. Tiene dos hermanas: Danelly, quien es rapera, mientras que Marielly es bailarina e influencer.

3.

Durante varios años radicó en Monterrey, Nuevo León, donde comenzó a estudiar música y canto. Después, en 2013, grabó covers exitosos y los subió a su canal de YouTube, donde atrajo la atención de miles de seguidores.

Publicidad

4.

Ese mismo año, Alex Hoyer buscó una primera oportunidad en el mundo de la música al participar en la tercera temporada de La Voz México, pero no fue seleccionado.

5.

Sin embargo, lo intentó de nuevo y para la siguiente edición, los coaches giraron su silla y se quedó en el equipo de Ricky Martin, aunque en las rondas de playoffs fue eliminado.

6.

En 2017 participó en Kally’s MashUp, un melodrama juvenil de Nickelodeon, donde también actuó Saraí Meza, quien fue su novia en 2019.

7.

En diciembre de ese mismo año, Alex Hoyer presentó el concierto Fuera de serie junto a Axel Muñiz en el Lunario. Ambos interpretaron lo mejor de su repertorio además de canciones inéditas, cóvers de Bruno Mars, Ed Sheeran y baladas románticas.

8.

Previo al citado espectáculo, lanzaron Bonita, un tema que grabaron a dueto bajo la producción de Saak y que dieron a conocer el 29 de noviembre de 2019 en plataformas musicales.

Alex Hoyer
Alex Hoyer

9.

El 25 de julio de 2021, Hoyer cumplió 23 años y Danna Paola lo festejó con mariachi en una fiesta sorpresa. Aquella vez, a través de sus historias de Instagram, presumió la reacción que tuvo el festejado cuando llegó y vio todo.

10.

En octubre de ese mismo año, una revista de espectáculos aseguró que el cantante estaría abusando de la fama de la intérprete de Oye Pablo y que, además, la estaría violentando emocionalmente. Ante lo cual, ella respondió: “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas, cómo está revista, sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, sostuvo mediante sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad