Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creador de 'El juego del calamar' prepara un proyecto 'más violento'

Hwang Dong-hyuk está trabajando en una nueva película que lleva por título provisional 'Killing Old People Club' y cuya premisa no gustará nada a los más mayores.
mar 05 abril 2022 08:45 AM
Shopping Mall Staff Cosplay Squid Game Characters In Yantai
El juego del Calamar

El director del último gran éxito de Netflix, El juego del calamar, está trabajando en un nuevo proyecto para la gran pantalla basado en una novela de Umberto Eco, que promete hacer que su famosa serie parezca casi inofensiva en comparación porque sus protagonistas sabían al menos dónde se estaban metiendo.

Publicidad

Por el título provisional de la película, Killing Old People Club o K.O Club, se puede adivinar que el argumento se centrará en una organización que se dedica a asesinar a personas mayores. De hecho, el propio Hwang Dong-hyuk aseguró medio en broma medio en serio que tendrá que esconderse de los ancianos una vez se estrene la película porque no estarán nada contentos con él.

Publicidad

A la perturbadora premisa de acabar con los ciudadanos de la tercera edad, se suma la promesa de que la historia será aún más violenta y gráfica que El juego del calamar, por lo que quizá no sea apta para las mentes -y los estómagos- más delicados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad