Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 anuncia las fechas de su Tour 30 Años (arranca en septiembre)

La gira del grupo iniciará el 1 de septiembre en Monterrey y continuará durante octubre y noviembre por varias plazas del país.
vie 01 abril 2022 11:47 AM
OV7
OV7 anuncia las fechas de su Tour 30 Años.

Para buena noticia de sus fans, OV7 anuncia las fechas de su gira 30 Años, que iniciará el 1 de septiembre próximo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y continuará a lo largo de octubre y noviembre por varias ciudades de la República Mexicana, incluidos tres shows en el Auditorio Nacional.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

Publicidad

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad”, declaró OV7 a través de un comunicado.

“Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”, añadió.

OV7
El grupo OV7 firma convenio con Ocesa Seitrack para su gira de conciertos

En la Ciudad de México, OV7 se presentará los días 6, 7 y 8 de septiembre, como reposición a las fechas 15, 28 y 29 de mayo de 2020. La gira se extenderá hasta 2023 y más adelante se darán a conocer las nuevas fechas.

OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que con el pasar del tiempo, sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

Publicidad

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de México, así como España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica.

También ha realizado 14 exitosas giras que lo han ubicado como uno de los artistas con más boletos vendidos en México, con una cifra superior a los 2 millones de tickets cortados, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos.

OV7
El grupo OV7 en los camerinos del Auditorio Nacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad