Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Un auténtico desastre", Miley Cyrus describe su matrimonio con Liam Hemsworth

La cantante dio un concierto en Brasil y no perdió la oportunidad de hablar de su matrimonio con e actor australiano.
mar 29 marzo 2022 01:59 PM
10th Annual LACMA ART+FILM GALA Honoring Amy Sherald, Kehinde Wiley, And Steven Spielberg Presented By Gucci - Red Carpet
Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra de gira por toda Latinoamérica, pero mientras su concierto en Paraguay tuvo que ser cancelado luego de que el avión en el que viajaba fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo, su show en Brasil estuvo marcado por un particular comentario sobre su ex esposo Liam Hemsworth.

En pleno concierto, la cantante invitó a subir al escenario a una pareja, pues uno de los jóvenes quería pedirle matrimonio a su novio, ante la ovación de todos los presentes, la cantante les deseó toda la suerte.

Publicidad

Pero al mismo tiempo aprovechó para hacer un comentario sobre su propia experiencia con el matrimonio. "Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre", aseguró Miley.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en 2008, cuando ambos protagonizaron la película La última canción. La química entre ellos logró traspasar la pantalla y se convirtieron en la pareja adolescente de moda en Hollywood.

Sin embargo, en 2013 decidieron tomar caminos separados, pero ambos coincidieron que no podían vivir sin el otro y dos años después, en 2015, se dieron una segunda oportunidad como pareja.

Publicidad

La relación se consolidó tres años más tarde cuando decidieron casarse, pero finalmente el matrimonio fue breve, pues tan solo duraron ocho meses casados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La separación fue tormentosa y marcada por los rumores de que Miley le había sido infiel al actor tras filtrarse unas fotos en las que se podía ver a la cantante besando a la bloguera Kaitlyn Carter.

Tras un fugaz romance con Cody Simpson, la también actriz vive una nueva aventura sentimental junto a Maxx Morando. Su noviazgo se confirmó en noviembre pasado, cuando aparecieron juntos y de la mano durante la celebración de un desfile de moda. El joven tiene 23 años y es el baterista del grupo de rock Liily.

Además, también hay que destacar su faceta como diseñador de moda, llegando incluso a ayudar a crear algunos de los looks que Cyrus ha lucido en sus últimas apariciones públicas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad