Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El roce entre Will Smith y Chris Rock no es nuevo, ya había antecedentes

La rivalidad entre el actor y el comediante se originó varios años atrás, pues no es la primera vez que Chris Rock habla de Jada Pinkett.
lun 28 marzo 2022 01:33 PM
Will-Smith-Chris-Rock
Will Smith y Chris Rock

Will Smith ocupó los titulares durante su aparición en la 94 entrega de los premios Oscar, pero no sólo porque el actor ganó en la categoría de ‘Mejor Actor’ por la película King Richard, sino porque protagonizó uno de los momentos más incómodos de la ceremonia, pues golpeó a Chris Rock tras burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El actor subió al escenario para golpear al comediante después de que hiciera una broma sobre la alopecia que sufre su esposa Jada debido a una condición autoinmune que la afecta desde hace un tiempo.

Publicidad

Chris tomó el micrófono para anunciar el Oscar al mejor documental cuando se dirigió al matrimonio Smith y dijo: “Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2, no puedo esperar a verla”, dijo el comediante.

Entre risas incómodas, Will Smith se levantó de su lugar para bofetear al comediante sin importar que hubiera transmisión en vivo. “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, gritó Smith a Chris Rock.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el comediante habla de la también actriz. Algunos años atrás, el comediante ya había mencionado a la actriz durante la premiación de la Academia.

Publicidad

Fue en la ceremonia de los premios Oscar de 2016 cuando Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith. En aquel momento, el comediante habló sobre el ‘boicot’ que intentaba la pareja contra la Academia por la falta de diversidad.

“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”, dijo Chris Rock.

Además, dos años después, en 2018, hubo otro roce entre Will Smith y Chris Rock. En ese momento el humorista hizo referencia a Jada, luego de que Will felicitara a su ex esposa Sheree Zampino. “Wow, debes tener una actual esposa muy comprensiva”, dijo el comediante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad