Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Will Smith insulta y golpea a Chris Rock en el Oscar por broma sobre su esposa

El actor estalló contra Chris Rock luego de que hiciera una broma pesada sobre él y su esposa, Jada Pinkett Smith.
dom 27 marzo 2022 08:39 PM
Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars 2022.
Chris Rock y Will Smith.

La ceremonia de los Oscar 2022 vivió un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theater como a los televidentes alrededor del mundo cuando Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante la expresión de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will, quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

Publicidad

A Will Smith le colmaron la paciencia en la ceremonia del Oscar cuando Chris Rock hizo una broma más acerca de él y su esposa Jada Pinkett Smith, antes de presentar el Oscar a Mejor Documental.

La pareja formada por el nominado esta noche a Mejor Actor y la actriz de Matrix Resurrections ha estado bajo constante escrutinio debido a que hicieron público el hecho de que ella le fue infiel a Will Smith durante una pausa en su relación. Desde entonces, la imagen del actor de El príncipe del rap llorando se viralizó en redes sociales.

94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith golpea a Chris Rock en plena entrega del Oscar

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad