Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Así fue el show de Sebastián Yatra en los Oscar

El cantante colombiano interpretó ‘Dos Oruguitas’ de la película animada de Disney ‘Encanto’, nominada en la categoría de ‘Mejor canción original’.
dom 27 marzo 2022 09:52 PM
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra decidió ponerle una dosis de color a su look firmado por Moschino durante su paso por la alfiombra roja de la edición número 94 de los Premios Oscar. El cantante colombiano desfiló con un look a tres piezas en color rosa de pies a cabeza, un traje creado por el diseñador Jeremy Scott de la colección pre-otoño 2022 de la marca italiana.

Pero además de llamar la atención a su paso por la red carpet, los ojos del mundo estuvieron puestos en el intérprete cuando interpretó el tema ‘Dos Oruguitas’ de la película animada de Disney ‘Encanto’, la cual está inspirada en la cultura y tradiciones colombianas.

Publicidad

El escenario del teatro Dolby de Los Ángeles se transformó en una noche mágica alumbrada por una gran luna llena que acompañó la actuación de Yatra. El artista se cambió de traje y optó por otro oscuro adornado por unas mariposas doradas.

Durante su presentación de más de tres minutos de duración se vivió un ambiente muy colombiano. Dos bailarines con trajes típicos del país del sur bailaron al ritmo de la canción.

Publicidad

La pieza musical, escrita Lin-Manuel Miranda, estu nominada en la categoría ‘Mejor canción original’, así que competirá con otros temas como: ‘Be Alive’, de King Richard; ‘Down to Joy’, de Belfast; ‘No Time to Die’, de No Time to Die; y ‘Somehow You Do’, de Four Good Days.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Además, para cerrar con broche de oro la interpretación del colombiano y tal como se había pronosticado, ‘Encanto’ se llevó el premio Oscar a mejor película animada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad