Kim no cae en provocaciones y reacciona de la mejor forma a los ataques de Kanye

La socialité hace todo lo posible para que los nervios no la controlen.
Kim Kardashian desea una relación en paz con el padre de sus hijos.

Kim Kardashian está haciendo todo lo posible para evitar que los nervios la controlen y caiga en las provocaciones de su ex marido, Kanye West, quien no ha dejado de atacarla y difamarla en redes sociales desde que la socialité tomó la decisión de separarse de él.

La también empresaria desea mantener una relación cordial y cooperativa con el padre de sus cuatro hijos; sin embargo, parece que Kanye no quiere llevar una relación en paz.

En ese sentido, Kim Kardashian procura hablar sobre el rapero siempre desde el "respeto" y la consideración, teniendo en cuenta lo "protectora" que siempre ha sido con su familia.

Kanye West y Kim Kardashian cuando todo era felicidad entre ellos.

"Creo que es parte de quien soy. Siempre he tenido un gran ejemplo en mi madre y mi padre, en el tipo de relación que tenían", explicó Kim durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Pese a su divorcio, resaltó que Kris Jenner y Robert Kardashian procuraron, en todo momento, un frente unido por el bien de sus tres hijas y es lo mismo que ella busca para su familia.

"Por eso, pase lo que pase, siempre espero que las cosas mejoren. Es el padre de mis hijos y siento un gran respeto por él. Siempre lo protegeré", apuntó la ahora protagonista de Las Kardashian, que se estrenará pronto en Disney+.

Hace unos días, Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut oficial en Instagram, con la publicación de algunas imágenes donde aparecen juntos.

Esta es la primera foto en la que Pete Davidson aparece al lado Kim Kardashian y que es publicada por la socialité.

En una de las fotos, la pareja aparece recostada en el suelo mientras Davidson se apoya en el regazo de la empresaria y fundadora de la marca SKIMS y mirándola fijamente. En otra de las fotografías, Kardashian yDavidson aparecen en una selfie en blanco y negro.