Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Es un hombre honorable”: Alessandra defiende a Derbez de especulaciones

La actriz y cantante reaccionó ante la polémica que desató un comentario en redes sociales sobre un supuesto abuso de su esposo en contra de Regina Blandón.
jue 17 marzo 2022 05:38 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La intérprete Alessandra Rosaldo defendió a su esposo, Eugenio Derbez, después de que se especulara en redes sociales que cometió abuso sexual contra Regina Blandón.

Tras la revelación de Sasha Sokol sobre el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano, surgió el mensaje de un internauta que manifestó que esperaba la denuncia de Regina contra Eugenio por lo supuestamente ocurrido cuando trabajaron juntos en la serie La familia P'Luche.

Publicidad

El texto tomó tal revuelo que la misma Regina Blandón desmintió esta situación. Por su parte, Alessandra Rosaldo aprovechó un encuentro con la prensa en la Ciudad de México para dejar en claro que Eugenio Derbez es un hombre honorable.

“Pido, por favor, respeto porque está aquí mi hija, punto número uno, y punto número dos: ¡Jamás en la vida!”, exclamó Alessandra ante las preguntas de reporteros que la abordaron en la capital del país.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Al escuchar que Regina Blandón dijo que metía las manos al fuego por Eugenio Derbez, la cantante replicó: “Yo también, si existe un caballero en este mundo es mi marido”.

Publicidad

Por otra parte, la esposa de Eugenio Derbez e integrante de Sentidos Opuestos externó su apoyo a Sasha Sokol por haber denunciado públicamente a Luis de Llano.

“Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y mi admiración, porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y la aplaudo, la admiro, la acompaño y estoy con ella al cien”, declaró.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Finalmente, la intérprete dijo sentirse muy afortunada por no haber sufrido abusos en su vida profesional. “No, no, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada, gracias a Dios”, enfatizó.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en julio de 2012 luego de varios años de relación. Después de dos años de matrimonio, nació su hija, Aitana. La familia vive desde hace tiempo en Los Ángeles, California, donde se desarrolla la carrera de Eugenio como actor, productor y director de cine.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad