Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek deja ver su lado sexy en la alfombra roja de los BAFTA

La mexicana lució un vestido de terciopelo púrpura en la entrega de premios en Londres
dom 13 marzo 2022 01:07 PM
Salma Hayek
Salma Hayek en la alfombra roja de los BAFTA

La entrega de los premios BAFTA a lo mejor de la televisión y el cine en Gran Bretaña se llevó a cabo este domingo y contó con la presencia de celebridades como Lady Gaga, Naomi Campbell, Benedict Cumberbatch y Salma Hayek.

A su paso por la alfombra roja de la ceremonia, la estrella mexicana dejó ver su lado más sensual con el vestido de terciopelo púrpura que eligió para acudir a la gala llevada a cabo en el Royal Albert Hall de Londres.

Publicidad

El outfit que eligió Salma Hayek para asistir a la entrega de los premios BAFTA dejó ver la espectacular figura de la mexicana de 55 años. El vestido tipo columna, confeccionado en terciopelo, muestra detalles de encaje negro que asoman en el escote, la espalda, los puños.

Salma Hayek
Salma Hayek

Además, conforme Salma posó para los fotógrafos en la alfombra, la abertura del vestido dejó al descubierto sus piernas y parte del corpiño de encaje negro que le da un aire de sensualidad al outfit.

La actriz mexicana acudió a la ceremonia como parte del elenco de la cinta The House of Gucci que está nominada en las categorías de Mejor Película Británica y Mejor Actriz, gracias al retrato que Lady Gaga hizo de Patrizia Reggiani, quien fue esposa de Maurizio Gucci.

Lady Gaga
Lady Gaga en los BAFTA 2022

Publicidad

Por su parte, la intérprete de Born this way eligió un vestido verde de Ralph Lauren para acudir a la ceremonia y tuvo un impactante momento en la alfombra roja, al caminar sobre altísimas plataformas que le permitieron lucir su outfit.

Emma Watson
Emma Watson

Entre otras de las figuras que acudieron a la entrega de los premios BAFTA en Londres, se encuentran los actores Benedict Cumberbatch, Emma Watson, Lea Seydoux, Simon Pegg y la supermodelo Naomi Campbell.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad