Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber fue hospitalizada debido a una afección cerebral

La modelo, esposa de Justin Bieber, podría estar sufriendo algunas secuelas del covid-19.
sáb 12 marzo 2022 01:38 PM
Hailey Bieber
Hailey Bieber fue hospitalizada debido a una afección cerebral, quizá producto del covid-19.

Hailey Bieber fue hospitalizada luego de sufrir una emergencia médica que, de acuerdo con el parte médico, afectó en su movilidad y se cree que sus síntomas pudieran estar relacionados con el covid-19 que padeció en fecha reciente.

La esposa de Justin Bieber ingresó a un nosocomio de Palm Springs, California hace unos días. Se dice que sus síntomas son más típicos de una persona mayor y no de una profesional de la pasarela de 25 años, informó el sitio TMZ.

Publicidad

Precisó que los médicos han realizado varias pruebas para ver si el coronavirus está jugando un papel importante en su salud, ya que Justin Bieber fue diagnosticado con covid-19 hace unas semanas, lo que provocó que cancelara su presentación en Las Vegas, Nevada.

Las fuentes afirman que Hailey ya fue dada de alta del nosocomio, pero los especialistas continúan buscando la causa raíz de su padecimiento cuando hace unos días la modelo recurrió a su Instagram con una dulce nota dedicada a su esposo en su cumpleaños número 28.

Hailey Bieber y Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber se casaron en noviembre de 2018.

“Feliz cumpleaños, mi bebé… hay muchas cosas increíbles y hermosas de esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo. Te amo... aquí está el 28”, dijo Hailey en una publicación junto con fotos de ambos.

Hace poco, durante uno de los conciertos de su Justice Tour con el que recorrerá todo el mundo, Justin Bieber resaltó el amor que siente por su esposa. Antes de cantar el tema Anyone, dejó claro que la letra es sobre ella.

Publicidad

"Hailey, me vas a odiar, pero esta canción te la dedico a ti", declaró ante miles de fans emocionados.

Hailey y Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber.

Fue en noviembre de 2018 cuando se confirmó que la pareja contrajo nupcias en Manhattan. La segunda ceremonia pública ocurrió en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad