Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri rompe el silencio sobre la boda de Marimar Vega

El actor fue cuestionado acerca de su opinión de que su ex unió su vida al del fotógrafo Jerónimo Rodríguez, recientemente en Acapulco, Guerrero.
mar 08 marzo 2022 04:59 PM
Horacio Pancheri
Horacio Pancheri

El actor Horacio Pancheri rompió el silencio a poco más de una semana de la boda de su ex novia Marimar Vega, quien contrajo se casó con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Publicidad

"Nada, que yo siempre voy a desearle lo mejor a ella, es una gran mujer, que quiero y admiro mucho, pero bueno, no jaló, y ahora cada quien en su camino siendo felices, enamorados cada quien de sus parejas y eso es lo importante de la vida, estar feliz y en paz", dijo el artista al escuchar sobre Marimar en entrevista para el programa Hoy.

Horacio Pancheri e Isa Valero
Horacio Pancheri negó tener planes para casarse con su novia Isa Valero.

De la misma manera, Pancheri negó tener planes para casarse con su novia Isa Valero, con quien inició su relación poco después de su truene con Vega. "No, todavía no, por ahora no, se van a enterar, todavía no hay boda.

Finalmente, Horacio confesó que su labor como papá no ha sido nada sencilla; ha tenido que estar al pendiente de su hijo Benicio Pancheri Pasquini, fruto de su romance con Carla Pasquini.

Horacio Pancheri, enamorado

Publicidad

"Yo vine a México y al mes me enteré que iba a ser papá, entonces el crecimiento de un bebé, ya de 9 años, es lo que yo tengo aquí en México, 10 años, y como decías, este año no me tocó estar con él porque trabajo, pero me desperté, lo llamé, hicimos videollamada", concluyó Pancheri.

Las 50 primeras veces de Horacio Pancheri

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad