Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, Valentina y Mathilde Pinault asisten al desfile de Balenciaga

La actriz mexicana, su hija y su hijastra acudieron al show de la firma de moda más mediática de los últimos años
dom 06 marzo 2022 06:50 PM
Salma Hayek, Valentina Paloma y Mathilde Pinault
Salma Hayek, Valentina Paloma y Mathilde Pinault

Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y su hijastra Mathilde Pinault fueron parte de los invitados que acudieron al desfile Otoño Invierno 2022-2023 de Balenciaga, una de las marcas más aclamadas en la actualidad.

Además de la actriz mexicana y las herederas Pinault, también estuvo con ellas el esposo de Salma, François-Henri Pinault, cuya compañía Kering posee, entre otras firmas, la casa de moda dirigida en la actualidad por el georgiano Demna Gvasalia.

Publicidad

Pocas veces alguien puede robarle el reflector a Salma Hayek, pero este domingo, a su llegada al desfile de modas de Balenciaga en la sala de exposiciones de Le Bourget, un sitio ubicado a unos cuantos kilómetros al noreste de París, hubo dos personas que llamaron tanto o más la atención que la estrella mexicana de 55 años.

Salma Hayek, Valentina Paloma, Mathilde y François-Henri Pinault
Salma Hayek, Valentina Paloma, Mathilde y François-Henri Pinault

Se trató de su hija Valentina Paloma Pinault y de la media hermana de ésta, Mathilde Pinault, quienes acompañaron a Salma y al padre de ambas, François-Henri al show que forma parte de la Semana de la Moda parisina.

Raras veces son vistas las dos hermanas juntas y en compañía de Salma, pero sabemos que la actriz tiene una excelente relación con la joven de 21 años, quien es hija de Dorothée Lepère, ex esposa del empresario.

Más tarde, Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Kim Kardashian, en el que la empresaria luce el controvertido outfit de cintas amarillas y la mexicana un look con los colores de la bandera de Ucrania.

Publicidad

Convertido en un must para todos los fashionistas en la actualidad, otras figuras se dejaron ver en el desfile de Balenciaga.

Manu Ríos
Manu Ríos

Entre los invitados se encontraban el actor español Manu Ríos (Élite), la actriz Alexa Demie (Euphoria), el DJ y productor Diplo y la actriz francesa Isabelle Huppert, entre otros.

Alexa Demie
Alexa Demie

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad