Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola tiene 'apachurrado el corazón' y pide oraciones para su abuelita

La cantante dijo a sus seguidores que su abuelita se encuentra hospitalizada por covid-19.
sáb 05 marzo 2022 03:35 PM
Danna ´Paola
Danna Paola pide a seguidores que oren por la salud de su abuelita.

Luego de presentarse esta semana en el front row de Fendi, como parte de la Milan Fashion Week y de dar a conocer el tema Sólo quédate en silencio a dueto con Moderatto, hoy Danna Paola recurre a sus redes sociales para abrir su corazón y hacer una petición muy especial a sus seguidores.

Aunque la cantante ha procurado ser muy reservada con respecto a su vida familiar, está vez no pudo evitar expresar que tiene “apachurrado” el corazón. Está preocupara por la salud de su abuelita, y así lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid”, escribió Danna Paola, por lo que de inmediato reaccionaron sus seguidores para darle ánimos a la intérprete de Mala fama.

Refugiada en la fe y la esperanza, la también actriz de la serie Elite añadió: “Y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella”.

Danna Paola
Danna Paola se encuentra triste por la salud de su abuelita.

“Ánimo Dannita. Tu abuelita estará bien, el fandom de las Linduras estamos contigo y haremos una oración para que todo salga bien. Tú tranquila y confía en dios que el día de mañana ella estará en Casa con todxs ustedes. Bendiciones”, le respondió uno de sus más de 6 millones de seguidores.

“Animo mi pequeña, tu abuelita estará bien, rezo porque se mejore siempre estaremos tus Dreamers aquí para apoyarte y ayudarte en todo, no estás sola, tu abuelita es fuerte”, apuntó otro. Incluso, se manifestaron fans de varios países rezando por la recuperación de su abuelita.

Publicidad

Hace unos días, en un reciente episodio del podcast No hagas lo fácil, conducido por Juanpa Zurita, Danna Paola contó el motivo que la hizo salir de Élite para anteponer su perfil como cantante y, para sorpresa de muchos, su salida se dio luego de consultar a un numerólogo.

Danna Paola
Danna Paola tiene el corazón apachurrado.

“En la numerología no hay falla. Llego yo, me empieza a preguntar cosas. Me saca mis números y me dice, ‘Tienes el número seis y el número seis es creatividad, es arte, es música’; y yo empecé a llorar”, relató Danna Paola sobre una consulta que tuvo con un especialista en el tema en Madrid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad