Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Itatí Cantoral y Thalía volverán a estar juntas en nuevo proyecto

La intérprete de ‘Soraya Montenegro’ adelantó detalles del reencuentro con la cantante de ‘Amor a la mexicana’
martes 01 marzo 2022
Itatí Cantoral y Thalía
Itatí Cantoral y Thalía

Itatí Cantoral reveló que se reencontrará con Thalía tras el éxito que alcanzaron juntas con sus papeles protagónicos en la telenovela María la del barrio, que se transmitió entre 1995 y 1996.

Durante una conferencia de prensa, Itatí reveló que Thalía la acompañará a develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones de la obra de teatro Sola en la oscuridad.

Publicidad

Thalía va a ser mi madrina de develación de Sola en la oscuridad”, confirmó Itatí Cantoral en un encuentro con los medios, donde habló del evento que se realizará en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, de la Ciudad de México.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral en la obra Sola en la oscuridad

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambas actrices, debido a que sólo se les ha visto juntas en muy pocas ocasiones desde la transmisión del último capítulo de la telenovela.

Sin embargo, se sabe que desde entonces construyeron una buena relación que mantienen en la actualidad, ya que Thalía es madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, hijos que Itatí Cantoral tuvo con Eduardo Santamarina.

edu-itati-hijos.jpg
Eduardo Santamarina con sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo e Itatí Cantoral

 

La protagonista del melodrama La mexicana y el güero también bromeó sobre la posibilidad de volver a colaborar con la intérprete de Piel morena en otra producción televisiva.

Itatí dijo que tiene entre manos un plan que las llevará a la pantalla grande, pero no abundó sobre el tema.

María Itatí, hija de la actriz Itatí Cantoral, tendrá un par de madrinas &#39de lujo&#39: la esposa de Tommy Mottola y la actriz Verónica Castro.
María Itatí, hija de la actriz Itatí Cantoral, tendrá un par de madrinas 'de lujo': la esposa de Tommy Mottola y la actriz Verónica Castro.

“Yo tengo un plan y ¡no van a arruinar mis planes! No les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella, va a ser un plan más fantástico y vamos a trabajar juntas si Dios quiere, en cine”, señaló.

En la puesta en escena Sola en la oscuridad, Itatí Cantoral comparte créditos con Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza y Nina Rubín.

 
Publicidad