Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Miss Ucrania se unió al ejército? Esta es la verdad

Anastasiia Lenna desmintió la información que aseguraba que se había enlistado en las fuerzas armadas para luchar contra la invasión rusa
mar 01 marzo 2022 02:32 PM
Anastassia Lenna, Miss Ucrania 2015
Anastasiia Lenna niega haberse unido al ejército de Ucrania

Anastasiia Lenna, quien fue coronada Miss Ucrania en 2015, se convirtió en tendencia mundial cuando se publicó que la ex reina de belleza se había unido al ejército de su país para defenderlo de la invasión rusa.

Los reportes sobre su incursión en las fuerzas armadas ucranianas surgieron luego de que la misma Anastasiia publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le ve con ropa de camuflaje y armas largas.

Publicidad

Sin embargo, Anastasiia empleó la misma red social para aclarar el motivo de sus publicaciones y desmentir dichas versiones.

No soy un militar, solo una mujer, solo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país”, escribió junto a un video sobre la guerra en Ucrania.

Anastasiia Lenna
Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015

De la misma forma, la modelo y actriz aseguró que es jugadora de Airsoft y por ese motivo se le ve armada en alguna de sus fotos, con las que desea demostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa.

“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, manifestó.

Publicidad

Por último, Miss Ucrania 2015 reprochó la incursión militar de Rusia y acusó a ese país de “matar a civiles, mujeres y niños” tras invadir su territorio el pasado 24 de febrero.

“El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!”, subrayó.

Anastasiia Lenna
Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015

La ofensiva de Rusia contra Ucrania continúa luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que la invasión terminaría si se reconoce a Crimea como territorio ruso y se desmilitariza a Ucrania.

Por su parte, las fuerzas ucranianas, lideradas por el mandatario Volodímir Zelenski, quien se mantiene en Kiev, han resistido la incursión rusa y no han dejado que la capital de Ucrania caiga en manos de las tropas de Putin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad