Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus tiene una relación muy especial con Ucrania

La cantante expresó su solidaridad con el pueblo ucraniano.
vie 25 febrero 2022 09:38 AM
10th Annual LACMA ART+FILM GALA Honoring Amy Sherald, Kehinde Wiley, And Steven Spielberg Presented By Gucci - Red Carpet
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus ha sido una de las últimas celebridades en recurrir a sus redes sociales para expresar su cariño y solidaridad con el pueblo de Ucrania, sumido en una de las mayores crisis bélicas de su historia a raíz de la invasión rusa que ya ha conquistado varias plazas del este y el centro del país.

Publicidad

La estrella de la música alabó a la ciudadanía del país al tiempo que subrayaba su carácter afable y hospitalario. La intérprete sabe muy bien de lo que habla, ya que además de haber visitado Ucrania en varias ocasiones, fue en la capital del estado, Kiev, donde Miley rodó el videoclip de su popular tema Nothing Breaks Like A Heart. "Fue la experiencia más increíble", recordó.

"Me rompe el corazón levantarme y ser testigo de estas noticias. Siempre estaré agradecida a la comunidad local que me recibió con los brazos abiertos. Me uno en solidaridad a todos aquellos que se han visto afectados por estos ataques contra Ucrania, y a la comunidad global que está exigiendo el fin inmediato de la violencia", reza el mensaje que ha publicado en Twitter.

Publicidad

El llamamiento de Miley Cyrus se produce solo unas horas después de que Arnold Schwarzenegger, actor de origen austríaco y exgobernador de California, ofreciera una visión, quizá demasiado optimista, sobre el desenlace del conflicto más grave que tiene lugar en suelo europeo desde la llegada del siglo XXI: "La cordura se impondrá en último término. La valentía de los ucranianos es inspiradora", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad