Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meme de Spider-Man ya es real con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

El estudio de cine detrás de la película 'Spider-Man: Sin camino a casa' le dio esta sorpresa a los fans.
mié 23 febrero 2022 03:25 PM
Meme Spider-Man Tom Andrew Tobey
El meme Spider-Man en 'live-action'

Fanáticos de Spider-Man en todo el mundo recibieron “material extra” este día al descubrir que Sony Pictures realizó una versión live-action del meme de los Spider-Man que circula desde hace años en redes sociales.

El estudio detrás de la saga presumió que no podían dejar pasar la oportunidad para hacer la versión real del meme en el que varios Spider-Man se confrontan entre sí, pero ahora con la presencia de los actores.

Publicidad

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire protagonizaron la recreación del meme de Spider-Man, aprovechando el tiempo que pasaron juntos en el set de Spider-Man: Sin regreso a casa, para juntar en una fotografía a Peter 1, Peter 2 y Peter 3, como se identifican en la trama.

De esta forma culminó la historia sobre los cameos de Andrew y Tobey en la película, luego de que fueron el secreto a voces mejor guardado de Hollywood; aunque todos sabíamos que sí aparecerían junto a Tom.

Meme de Spider-Man 'live action'
Meme de Spider-Man 'live action'

“Por supuesto que tenemos EL meme”, se lee en la publicación que apareció de forma simultánea en los perfiles de Instagram de Tom Holland, Spider-Man Movie y Sony Pictures.

Publicidad

En pocas horas, le dieron más de 15 millones de likes a la imagen que, durante muchos meses, fue el encuentro más esperado por los fanáticos de Spidey y que, en parte, fue la clave para que Spider-Man: Sin camino a casa fuera un éxito en la taquilla global.

Tom Holland en la premier de Spider-Man: Sin camino a casa
Tom Holland en la premier de Spider-Man: Sin camino a casa

El meme original de los Spider-Man salió originalmente de la serie animada de los años sesenta en el que dos personajes visten el traje del superhéroe. Uno de ellos es un villano y el otro es el original Peter Parker.

Meme original de Spider-Man
Meme original de Spider-Man

Existen también versiones editadas del meme en el que aparecen tres y hasta cinco Spider-Man en lo que podemos considerar como una de las primeras expresiones del multiverso arácnido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad