¡El tiempo vuela! Jennifer Lopez celebra así el cumpleaños 14 de sus hijos

La cantante dedicó un tema a sus ‘coconuts’, Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony, para festejar su cumpleaños.
Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 14 de sus mellizos.

Hace 14 años, Jennifer Lopez se convirtió en mamá por primera vez, y fue de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, fruto de su entonces matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Hoy, sus hijos ya no son unos niños. Así se constató en el emotivo video que les hizo para expresarles su amor en el día que los adolescentes cumplieron 14 años.

“Mis bebés, mi sol, mis amores. Feliz cumpleaños a mis dos coconuts. Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble”, escribió JLo a través de su Instagram donde acumula más de 196 millones de seguidores.

Jennifer Lopez, orgullosa mamá de Emme y Max.

“¡Estoy tan agradecida con ambos! Solo espero ser la mitad de la bendición que ustedes han sido para mi vida. Hoy es un día muy especial... Es 22/2/22... Dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad”, añadió la llamada Diva del Bronx en su largo mensaje.

“Hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por siempre y para siempre”, concluyó para luego agradecer a sus Jlovers los videos que le compartieron sobre sus hijos.

Aunque el matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony se disolvió cuando en 2011 dieron a conocer la noticia a través de un comunicado, la protagonista de la película Marry Me ha logrado tener una buena relación con El Rey de la Salsa, por el bien de los hijos de ambos.

Jennifer Lopez festeja a sus hijos en su cumpleaños.

La ex pareja asiste a los eventos escolares de Max y Emme dejando ver que, pese a todo, con una familia unida y comunicada. Además, no obstante las giras de conciertos de los cantantes, siempre buscan la manera de estar cerca de sus hijos llevándolos consigo a todas partes.