Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry hablará de la depresión y el alcoholismo que vivió en 'Friends'

El actor se prepara para lanzar un libro autobiográfico.
lun 21 febrero 2022 07:35 AM
2017 Winter TCA Tour - Day 9

Matthew Perry

El actor Matthew Perry nunca ha ocultado el hecho de que sufrió un muchos altibajos emocionales, que terminaron en alcoholismo, durante los años en que dio vida al sarcástico personaje de Chandler Bing en la mítica serie Friends.

Publicidad

Ahora, el actor estadounidense se decidió a ahondar en esas dramáticas experiencias con la publicación de una autobiografía titulada Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en la que hablará sin tapujos, con honestidad pero sin intención de herir a nadie, sobre el impacto que han tenido en su salud mental todos esos contratiempos.

"No siempre fue un camino de rosas, la grabación de Friends fue muy dura para Matthew. Y él no piensa ocultar la experiencia, va a hablar con total sinceridad sobre los momentos más difíciles que tuvo que atravesar junto al resto del elenco de la serie. Va a ser una lectura muy interesante y llena de detalles jugosos", señaló una fuente en entrevista con la revista Us Weekly.

Cast of "Friends" on the "Tonight Show with Jay Leno"
Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox-Arquette, David Schwimmer y Jennifer Aniston.

Publicidad

Las memorias de Matthew Perry saldrán a la venta el próximo mes de noviembre, aunque el propio artista ya compartió en sus redes sociales tanto el título como la portada de su obra, que le dará por fin la oportunidad de hablar en primera persona, y en profundidad, sobre su historia vital. "Se ha escrito mucho sobre mí en el pasado. Creo que ha llegado el momento de que la gente me escuche a mí", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad